TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / asfixiacolectiva / estrategia

[C:475756]

Tengo un fetiche con el tiempo una obsesión que llego irrumpiendo a taconazo limpio a mí pensar. Siento y necesito de una manera u otro detenerlo, digamos que hacerlo cambiar de opinión con respecto a mi. El muy maldito ya me ha faltado el respeto muchas veces como para dejarlo así de tranquilo. Y yo lo tengo aquí presente, cosa que en cualquier momento le pego el strike tres de mi vida, ese que siempre he soñado.
Tengo un problema con ese tipo y es que siempre estuvo aquí susurrándome cosas feas al oído sin tener yo la valentía para mandarlo a callar, es mas ,creo que aunque hace ya años que pensé en la formula secreta para hacerlo arrodillar ante mi, aun vacilo en dar el puntapié inicial y terminar con este rodeo que tenemos entre nosotros dos.
Si me preguntaras sobre el, lo se, me quiere a su ladito, le gusto es que nunca le he fallado .Yo lo miro de costado, me hago la importante mirando al sol, agonizando a paso lento.

Tengo el plan formado, hace poco aprendí la técnica y cuando lo haga este tipo caerá de costalazo de la hamaca que tiene atada de lado a lado en mi cabeza.

Lo sé, cuando desenfunde la cámara del pecho y le de un zoom a las fotografías todo cambiara .Haré una mezcla tan perfecta de colores que podría alterar hasta el mismo destino.

Borrare con disparos de flash todas estas malditas imágenes que me acorralan en la esquina de mi pieza. Me comeré el álbum, lo masticare y se lo escupiré en la cara.
Quiero tener ese poder mágico que tenían los alquimistas de crear formulas,soluciones, pócimas o algo... algo que me ayude. Pero lo cierto es que aunque he pensado en todo, en ese diseño de cámara carnal, aunque ensaye y ponga a prueba la rapidez de mis manos para presionar el botón de escapeque cumplo a cabalidad, aunque me guarde aquí adentro toda esa rabia. Aun no logro alejar el zoom de la niñita de ocho, esa que fui o soy yo. No logro , no consigo olvidar al tiempo que me conquista con películas de film casero en donde aparecemos juntos, demostrándome que en algún tiempo pasado yo fui mejor, que tenia aroma a colonia pink, que tuve la piel dulce. Tiempo en que las burbujas que lanzaba por el soplido de mi boca significaban tan solo eso ,ser niña... porque en ese entonces lo era.

Texto agregado el 04-04-2011, y leído por 82 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]