TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / judini / A ritmo de botas que echan humo por la suela.‏

[C:475316]

Me dirijo a la puerta del baño,casi no veo ni siento...la noche se ha echado encima de mi a golpe de Gin Tonic y cigarros de cualquier marca.
Mis colegas hace rato que han desaparecido entre los taburetes,o se los ha comido el Coco...y casi me da igual ocho que ochenta porque se me ha parado el reloj de la realidad.
Suena Find my Baby de Moby y se me abre la oportunidad de,a ritmo de botas que echan humo por la suela,comerme cualquier espacio abierto con el alma en redondo...y gritar en forma de palabras que esta noche no respondo las llamadas,que quiero perderme más lejos del infinito,que no quiero conversaciones ni ninguna forma de comunicación,que necesito ser transparente para verme desde dentro.
Todos esos deseos en forma de zapato de la suerte,buscan calcetín dispuesto a tener aventuras y emociones fuertes,sin complejos ni ataduras...libertad sin condiciones...Un compañero de viaje,un alma gemela con quien repetir sin repetir lo vivido,un espejo que se mueve a tu lado y no te hace burla burlera...
Harta de volver a casa siempre por el mismo camino,descalza,borracha y con el baile pegado al corazón...siempre pienso que cualquier otra noche no habría sido mejor.

Texto agregado el 28-03-2011, y leído por 232 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
28-03-2011 Subyace desasosiego y hastío.Para mi gusto bien escrito. edu485
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]