Tà nunca recuerdas lo que yo escribo, Tà nunca relees entre sollozos, Tà te limitas a juzgar y exigir, a estar al lado y no opinar, no decir lo que piensas, pero molestarte cuando los demás no actuamos como Tà quieres, debe de ser sencillo.
Tà que hablas de cabezas amuebladas y cuentas pendientes, que tienes la voz llena de diamantes que hieren en mi piel al restregármelos, Tà que parece que tienes la verdad en tus manos, Tà que a pesar de todo eres Tà y por eso como una boba te quiero, y aun herida no se me ocurren más cosas negativas, pues solo quiero seguir a tu lado una eternidad mas y seguir peleando con la vida, contigo.
YO que dentro de mi cuento de hadas, jamás pensé tener algo tan bueno a mi lado, YO que como una niña caprichosa, desearÃa atrapar el sabor de tus labios y asà poder tenerte siempre cerca, YO que bajarÃa la luna solo para comprobar que no tiene un lunar, si tu dijeses que lo tienes, YO que no se perder, que no se callarme, y no me quedo con nada que no sea mÃo, YO que mi torpeza es inestimable, YO que hago lo que hago con el corazón aunque no suelo hacerlo bien, yo que vivo en una nube y cuando se pone gris ya puedes correr, YO que no soy perfecta pero me gusta mirarme en tus ojos y creerles cuando me dicen que lo soy.
Yo que necesito chillar por la ventana y romper con la contaminación, yo que me cojo un coche y aparezco en el mar cada vez que me enfado, tu, que solo tú me sabes manejar, yo que no puedo no llorar, no discutir y no darle mil y quinientas vueltas a las cosas, yo que te declaro mi amor, tras cinco años de aguantarte y tú que no lo entiendes...
Yo, que para ser clara y franca por una vez, diré que solo quiero desayunar contigo, y por las noches poderte mecer...
Poner tu lavadora, y que me regañes por echar mucho aceite en mi sartén, planchar tu uniforme y que hagas mis deberes, que me compres el pan, que tú me metas prisa para comer y yo te robe el agua...
Fumarnos la dieta, llorar por la nomina... seguir aplastándote, roncar acompasados, oÃr 20 te quiero al dÃa, que me achuches cuando más rancia este... desquiciarte con mis boberÃas y mirarte dormir a escondidas.
Desde nuestro sofá frente a una pantalla, SOÃAR,
Que tú, me regañes y yo, te riña con besos, vivir en la calle de las baldosas amarillas, esquina felicidad, y que la tierra gire al revés, Siempre, eso, si, siempre juntos.
Que te rÃas de mi por no cerrar las cosas, que te reproche tus siestas malhumoradas, que toques mis cosas, que sea incordiosa con tus planes, ir cerrando tus pestañas, que recojas mi ropa, , dar cuatro gritos y echarnos a reÃr porque nos oigan los vecinos, como cada noche, crear nuestros debates brugalescos, hacer de nuestro salón un zoo, donde tomar unas cañas con águilas o jugar a los animales, Convertir una merienda en radio patio junto a las niñas... que mis pequeños duendes puedan venir cuando queramos, que mi dumbo y tu pitufo nos quieran a los dos, y nos salgan baratitos y duren mucho, que los cumples sean como bodas, y nuestras familias sigan siempre sanas para poder seguir apoyándonos como lo han hecho siempre.
Yo, que no quiero nada si no es a tu lado y resulta que, contigo todo lo quiero...
Yo, que a la espera de hacerte entender que te necesito a mi lado, yo que ya no sé si escribo palabras o escupo reproches, que me duele el corazón, de ver que no te enteras o no te quieres enterar... yeyé!
Te confieso una vez más mi intención, esperando por tu parte tan solo una declaración de amor, que quizá algún dÃa llegue con una flor...
YO,QUE SOLO QUIERO VIVIR CONTIGO Y TU, ¿QUE QUIERES T�
|