Yo quiero pasear contigo y presumir de tan linda flor, quiero embriagarme de tan buen olor, de olerte no me fatigo. Vente conmigo yo siempre seré tu amigo, yo te serviré de sol y en invierno de abrigo.
Pronto cogeras las manos que te sustentarán, las que siempre te sujetarán y nunca te dejarán, sé que tus labios beberán agua de otra fuente y tambén sé que esas manos te darán de comer.
Todo desaparece y se desvanece de la vista, nada permanece, como el agua que se va entre los dedos, como arena fina del desierto, así yo un día despierto, lo que estaba ya no está.
El mal que hacemos en esta vida nos vuelve como un bumerang, no desperdiciemos la vida haciendo el mal, no hay mal que por bién no venga, ni tampco hay males que bienes traeran.
Se fué como el aire como el viento, se fue aquel momento, yo echo de menos muchos momentos, no les pude contener, nadie puede controlar el firmamento.Tampoco se pueden estirar los momentos.
Flores vi florecer y marchitarse también, aquí hay capullos que se abrirán y florecerán. Con el tiempo marchitaran, por mucho que marchiten, miles de capullos vendrán y ocuparan su lugar, para volver a marchitar.
Ya es parte del pasado sin pedir permiso se ha largado de mi lado. Como el humo se ha disipado, en el mundo cósmico sea posado, nada permanece ni tampoco prevalece, hasta todo lo esculpido en piedra desaparece.
¿ Que legado perdurara ? habrá alguno que al tiempo retara, Pues la constancia de que hubo inteligencia a de reflejar a los demás, palabras ligeras que se las lleva el viento.
"Versos encadenados para los enamorados."
Autor; nito69
nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona |