TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alephika / Maleficio de la Duda

[C:473164]

*: ¿Sabe usted a quién quiero engañar? Yo no lo recuerdo.

#: ¿Por qué cree que deseaba engañar a alguien?

*: Quizá porque de otra manera el resultado tendría que haberse llevado a cabo según la tendencia de mis actos... Y aún no sucede nada. Hace ya varias cuerpos que no sucede nada.

#: Quizá en eso tenga razón. Está a cuerpos luz de su última verdadera metamorfósis. (Pausa) ¿Tiene alguna idea de quién tendría reales motivos de ser víctima de sus fraudes?

*: La verdad, sólo conozco una persona lo bastante estúpida para ser mi víctima.

#: Está en sus manos delatar a ese vil empedernido.

*: Pues claro. No puede estar ni un minuto más impune. Por su culpa ahora me siento un delincuente de Principios. Un Farzante.

#: Diga el nombre de aquel rufián.

*: Pués Yo.

#: Está metido en un gran lío.

*: Es que no pude evitarlo. Si mis deducciones son correctas, he comenzado a seducirme a mí mismo, con lánguidas muestras de inquietud. ¡Uno no es capaz de pasar desapercibidos ese tipo de estados! ¡Fuí provocado!

#: Más de algún problema le ha traído. ¡Mírese! Creo que el engaño viene ya de mucho antes. Por eso cada vez me parece menos atractiva su compañía.

*: ¿Lo dice en serio?

#: Completamente.

*: Tendré que tomar cartas en el asunto. (Se echa a llorar)

#: Ve... un paso a la vez. ¿No le enseñaron eso cuando pequeño?

*: (entre sollozos que aumentan) ¡Es que soy impaciente!

#: ¡Y ahí tiene sus bobas consecuencias!

(El llanto se hace más sonoro hasta que se apacigua con unas cuantas sorbidas de mocos y suspiros)

#: La primera Catharsis en varios cuerpos luz. Estoy orgulloso, aunque usted no me crea en lo más mínimo.

(* suspira)

#: Si... Ya volverá a recobrar su voz en esta nueva corporeidad. Duerma si lo desea. Habrá que reponer fuerzas para que aprenda a caminar nuevamente.

(* suspira)

#: Tomaré su suspiro como un gesto de agradecimiento.

Texto agregado el 21-02-2011, y leído por 74 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]