TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / corazoncito151515 / Señores: Dios Existe.

[C:473135]

A veces la vida nos presenta circunstancias que nos hacen sufrir y sentirnos poco y hasta a veces nada para el mundo.
Me he preguntado muchas veces porque la vida me robo a persona que tanto amaba, y hasta a veces me enoje mucho con la vida misma por arrebatarme lo que mas quería.
Muchas oportunidades, vi como hablan de Dios, o como le expresan su amor por Él, y debo confesar que hay muchas cosas que no comparto.
En este tiempo me he sentido devastada y decidí recurrir a Ël.
Me sentí sola, sin nadie que me abrazara o me diera una palabra de aliento, porque me encerré mucho en mi misma pero hoy me doy cuenta que no estaba sola, que él siempre estuvo a mi lado esperando que yo acudiera a él, y dejara mis problemas en sus manos.
Rece tanto, como nunca en mis 15 años recuerdo haber rezado, y saben que?, me ah escuchado.
Realmente no comprendo y no caigo de mi asombro, que Dios me haya escuchado todas las noches, y las 3 veces por día que le hablaba sin parar.
Hoy experimente lo que es llorar de alegría, porque me siento amada y acompañada por alguien tan grande como él, que desde su grandeza bajo a mi lado para escucharme lo que le pedí cada noche, y aunque mi pedido no se ah cumplido por completo, me basta solo con saber de que él esta, y que no estoy sola.
Me alegra darme cuenta lo importante que es estando en vida, antes de que sea demasiado tarde.
Siempre confíen en Dios, que él nunca los dejara solos.

Con amor, corazoncito♥

Texto agregado el 21-02-2011, y leído por 102 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-02-2011 " There is no stairway to heaven neither a highway to hell " play
21-02-2011 Me gusto mucho esta reflexión. beso mis 5* ojala veas algo de lo mio Cachibache
21-02-2011 Esto no es una pagina evangelizadora. espiral
21-02-2011 Qué lindo texto, y que te manifiestes así, con esa fe que te llena de alegría y esperanzas, jamás estarás sola, Dios te cuida, te acompaña, te escucha así como te ama. ***** Besos lagunita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]