TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / arbek / CONTIGO

[C:472905]

Quiciera saber que son las diferencias entre el suelo y el cielo...Quiciera saber, por que estan aqui a mi lado, pareciera que estas en el avismo de este cruel mundo...
Me gustaria en lo mas profundo de mi ser tenerte mas junto a mi. y no precisamente en fisico, que estes mas cerca cuando lo necesite, es esa necesidad de tener en quien confiar cuando la vida te ha tirado,apoyarte en ti, en la persona que pasara mil horas,cientos de años,y millones de cosas por la vida...Quiero pasar mi vida CONTIGO, quiero bailar contigo, y decirte todo quello que no me atrevi en su momento... Tu que estas detras de cada casa de esta fria y gran ciudad... que a robado mi cuerpo,mi alma y mi corazon entero...Quiero pasar mil horas junt a ti,quiero que estes por siempre y para siempre conmigo.. por que yo soy el que te da amor y tu el alma que da paz cuando,en mi momento de oscuridad y soledad,llega a curar las heridas... por eso dejame siempre y para siempre estar CONTIGO...

Texto agregado el 17-02-2011, y leído por 112 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]