TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AntonioOrtega / jason

[C:472802]

Un hombre entra a una habitación, cojea de una pierna debido al accidente que ha sufrido apenas hace unos momentos en un automóvil a toda velocidad. La habitación esta recubierta con azulejos de color blanco; tanto paredes como techo, reflejan la figura borrosa de sus dos ocupantes; el hombre que acaba de entrar es joven, aunque refleja el peso de los años sobre su rostro, viste un pantalón de mezclilla color negro y un abrigo del mismo color, frente a él, un hombre viejo, de expresiones duras y mirada inquisitiva, este hombre viste un fino traje de color gris y unos gruesos lentes de marca que logran esconder parte de su naturaleza. El joven empuña un arma y apunta al viejo que se encuentra frente a él, su mano tiembla, su pulso es inseguro, el viejo permanece inmóvil.
Destellos de pensamiento cruzan por la cabeza del joven, observa y recuerda algunas palabras “No eres más David Webb, eres Jason Bourne”, su pulso ahora es firme, ambos se observan y solo uno de ellos habla para decir: “ya lo recuerdo todo”.

Texto agregado el 15-02-2011, y leído por 60 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-02-2011 Es un instante captado o pintado con precisión de cirujano. La narrativa es atrapante. Te felicito. peco
15-02-2011 Ingenioso!!! azucenami
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]