TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / englishrose / Invitación.

[C:472493]

Invitación.

Dos personas sentadas en un sillón comienzan a divagar. Se estancaron en un silencio sepulcral mientras una de ellas se distraía leyendo.

-Hable algo… o moriré…
-Oh por Dios Santísimo, ¿Qué tiene? ¿De qué morirá? No me asuste…
-De aburrimiento… ¿no lo ve?
-Mmm creo recordar que alguien una vez me recetó algo muy eficaz, sabe.
-¿Qué vendría siendo?
- Dicen que hay varias vacunas y otros tratamientos formato pastilla algunos formato jarabe, pero han resultado altamente adictivos y dada su personalidad arriesgarse con eso lo hayo mala idea.
-No me diga…
-Pero hay varios tratamientos experimentales vienen en unas cajitas más menos cuadradas, que se abren y hay un dispositivo circular dicen que contiene ciertos comandos que entretienen el cerebro, pero lo complejo es que hay miles de esos aparatitos diferentes y no todos cumplen su función en cada persona. Usted tendría que intentar con alguno que contenga comandos para su cerebro, que lo entretengan, y el problema es que no estoy segura qué tipo de comandos lo llevarían a la sonrisa, risa o a la entretención.
-Por qué no, si me conoce bastante…. Y dónde se adquieren estas cosas.
-Bueno, por ese lado no hay problema, dependiendo del tipo de comandos que requiera su mente. Los hay de tantos tipos y dependiendo del tipo de comandos donde se pueden pillar. Los más básicos y menos complejos se encuentran incluso en un supermercado.
-Es decir que esto no se vende con prescripción médica….
-No, es un tratamiento experimental, pero según mis fuentes, van años perfeccionando esto. Ahora bien para que funcione, estos aparatos circulares y planos deben ser hipercalentados por una luz muy fuerte mientras se mueven. Una pseudo rotación que permite el flujo de estos comandos que se transmiten por el aire y llegan a nosotros. Así se adecuan a nuestras ondas cerebrales.
-No es eso peligroso, yo no quiero morir por explosiones por cosas experimentales fíjate tú oye….
-Bah, tonterías. Esto es absolutamente seguro, los dispositivos de lectura varían en tamaños, pero todos vienen con algo que protege al usuario. Hay estacionarios de gran tamaño, otros pequeños, también los hay portátiles pero están en desuso.
-Por qué…
-Porque hay nuevas tecnologías que han logrado decodificar estos comandos en nuevos formatos, ya no es necesario tener los que vienen en cajitas, pero el problema es que muchas veces al transformarlos pierden calidad. Los comandos pueden no ser perfectos y hay algunas personas que sufren molestias producto de esto.
-Yo sería uno de ellos, estoy seguro. Y qué comandos me servirían a mí.
-Me arriesgaría a decir que los más caros, complejos y ricos. Tengo la sensación que algunos de procedencia europea, mucho trabajo norteamericano pero de unos pocos hombres. No lo sé, su mente no es un misterio para mí, pero me sería difícil entrar a recomendar comandos, si me equivoco corremos el riesgo de una intoxicación de aburrimiento, o lo que es peor un shock en sus ondas cerebrales….
-Propongo entonces que vayamos a buscar unos cuantos comandos, me suena interesante este asunto.
-Perfecto querido amigo, debemos sanar su condición.
-¿Usted no la sufre, acaso?
-No, me devané los sesos intentando sonar interesante para decirle que debe comprarse discos nuevos a ver si así se le pasa el aburrimiento, fue un buen ejercicio mental…
-Vamos entonces, yo invito después el café.
-Perfecto.

Se levantan esas dos personas, se dirigen a la puerta, toman llaves, billeteras y un par de chaquetas. Hace frío y el viento sopla. Abren la puerta y bajan por el ascensor. Se pierden entre las personas en la calle rumbo a alguna galería de por ahí.

Texto agregado el 10-02-2011, y leído por 269 visitantes. (25 votos)


Lectores Opinan
23-04-2011 ME GUSTO MUCHO.***** lagunita
16-04-2011 1* LACANIANO
12-03-2011 Realmente muy interesante e ingenioso. Hablan como si tal cosa de un tema trascendente, como lo es el aburrimiento del Ser o de ser tan sólo. Me "copó" como decimos acá, o sea, que está muy bueno! jajajaaa....***** MujerDiosa
26-02-2011 Los seres humanos siempre necesitamos algo nuevo. Al cabo de un tiempo todas sensaciones que se repiten en exceso, sin un ciclo de descanso, se convierten en anodinas. Para quien no puede pasear y salir a la calle porque está en un hospital, por ejemplo, el simple hecho de salir a la calle, ya es algo maravilloso. El relato me ha mantenido desde el principio interesado en cómo se desarrollaba. Enhorabuena. EVERO
24-02-2011 Un Mundo Feliz, en el que el "soma" ha avanzado en tecnología y se ha reinventado en tu excelente relato.+++++ crazymouse
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]