TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mia-minmina / conmigo misma

[C:472190]

Cuando me encuentro de repente divagando metida en mi misma tan solo con mis pensamientos, ya no me siento tan sola.
El silencio del lugar donde moro es tan penetrante como el frio del clima de la zona. No, no estoy sola, tengo mis pensamientos y mi conciencia de compañia. Con ellas me lanzo a lo profundo de mi persona, al abismo de la conciencia para conocerme y entenderme mejor. Para superarme y ser una mejor persona...mejor de lo que he sido.
Reflexiono detenidamente en la última frase,"mejor de lo que he sido". Disculpen, pero "quien es el que juzga? Ud? Los otros? yo? Quienes?
Por qué sufrir entonces por las acuaciones o reproches que nos hacen si al fin y al cabo todo es relativo y por lo tanto inválidas las acusaciones que tal vez carecen de sentido.
No sufro mi soledad ni la disfruto en demasia, solo voy andando en la vida apreciando lo que ella misma me brinda, experimentando las cosas que me gustan y padeciendo con entereza las que no me gustan tanto ni tampoco las he elegido.

Mia Minmina
(derechos reservados)

Texto agregado el 05-02-2011, y leído por 151 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-02-2011 muy bien escrita esta reflexion, para pensar, me gusto mucho! sanducera
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]