TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / josse70 / Por obra y Gracia del Destino

[C:472034]

A lo largo de mis cortos 18 años, he mirado de diferentes enfoques como enfrentarme a las pruebas que me pone el destino (D), y ultimamente he concluido que D se divierte con nosotros. sin embrago, esta diversion para D yo la he tratado de transformar de tal forma de que ambos disfrutemos y juntos nos riamos.
este juego involucra actores:
D es el tablero, felicidad (F)-trizteza (T): estados, yo (Y) el jugador, vida (V) el juego,[el contricante (-Y)] no existe, la meta (M).
V es muy entretenido y hay que saberlo jugar, Y se colocará en D, pero D siempre nos pondrá piedras para que F y T afloren. V es el juego mas largo y dificil que me ha tocado jugar, debe ser a que ahún no conozco a la perfeccion D, pero se como enfrentarlo.

existe un nuevo jugador: Media alma (ML), no -Y, ya que en V el -Y no existe. ML se cruzara constantemente con tigo en D te la encontaras en diferentes F T, y siempre sera un agrado estar con ella, por algo es tu ML.
ML te ayudará, ya que ambos pertencecen a V.
lo mas dificil es encontar a ML, ya que te confundiras. sin embargo al final de V siempre sabrás quien es o quien fué tu ML, en V esto esta permitido y aunque no lo creas D siempre la pondrá en tu camino, apesar que D se divierta con Y, D siempre querrá lo mejor para nosotros, D siempre querrá que lleguemos a M... sin embrago... nadie sabe como llegar a M.

Texto agregado el 31-01-2011, y leído por 101 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]