TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / polvosoy / ¿Los besos saben a miel?

[C:471912]

No sé porque dicen que los besos saben a miel. Mis labios aun palpitan y los siento húmedos y pegajosos como una paleta de cereza, pero no, no me supo a miel, ninguno de los besos largos, y embarrados que me dio.

Tal vez estaba muy nerviosa o espantada, pero ¿cómo no estarlo a mis doce años? ¿Cómo no espantarme con esa cara roja y llena de grasa que se abalanzaba sobre mí, una y otra vez? Me dijo que lo disfrutaría, que sentiría un sabor a miel entre mis dientes y mi lengua, pero lo que siento es una inmensa gota de vinagre en mi boca. Y hay algo que me provoca ganas de llorar, pero no sé que es. Ojala que se me pase pronto. El maestro sabe más que yo de todo esto. El dice que es lo más natural besar a las personas que uno quiere, y él dice que me quiere mucho, que soy su consentida.

Pero me siento sucia, los labios me pican, y sigo sudando. No sé si se lo deba contar a mi mamá, ella luego se enoja que cuente mentiras. Pero esto no es mentira. Aunque si le cuento tal vez no me crea. Ella nunca me cree. Me dice que soy una niña mentirosa y promiscua. Yo no sé qué es eso, pero yo no quiero ser mentirosa, ni eso que dice mi mamá. Creo que lo mejor será que no le diga nada.

La última vez que le conté un secreto (cuando me sentó en las piernas el señor con el que ella sale, y me dijo que no le contara a nadie) ella me pego una cachetada y me grito que yo era una mentirosa. Mejor no le contare nada, mejor voy a lavarme los dientes llegando a la casa a ver si se me pasa este sabor agrio y picante que tengo en la boca. ¿O esto que siento, es el sabor a miel? En realidad yo nunca he probado la miel.

Mejor cuando llegue a mi casa le voy a preguntar a mamá a que sabe la miel, y si me dice que sabe agrio, aceitoso, pica y te da ganas de llorar, entonces el maestro tenía razón.

Texto agregado el 28-01-2011, y leído por 145 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
02-02-2011 Impactante, describes muy bien el titubeo infantil frente al insondable mundo de los adultos, que enseña a callarse y obedecer, a dudar de la intuición y del sentimiento de rechazo frente a los abusos. Felicitaciones. loretopaz
29-01-2011 Bueno.He leído cuentos fuertes, pero no en este genero. Nunca una niña se atreve a contar lo que le sucede cuando la ensucian.Muy bien escrito. Te hace creer lo que estas leyendo. Te felicito huanel
28-01-2011 tremendo en su realismo! tanitani
28-01-2011 Espero no sea un relato de una experiencia. tursol
28-01-2011 UFF. Excelente cuento, tan real que da mucha pena NeweN
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]