Con mis elogios y piropos yo te digo…
Enamorado estoy de ti, mira las estrellas y veras que en cada una de ellas puse un beso para ti.
Mis manos quieren ser ladronas y robarte el corazón, por el yo me haría ladrón.
Quiero verte en tu cara una sonrisa, la que trae tu risa, es ella la que detiene mí tiempo y me quita la prisa.
Un encuentro corto el tuyo y el mío, ese instante en que se funde el día con la noche y la noche con el amanecer.
Es tan intensa la luz que tú me das, que hasta el Sol te tiene celos.
Estuve a tu lado y me eclipsaste con tanta luz, era pequeño y me hiciste crecer, yo no desaparecí al contrario, formo parte de ti.
Con los colores de tu cara naturales, pinto yo obras de arte en los altares y con lo que me sobra, pinto cuadros y murales.
Cuando tú me besas me siento en el cielo, tus besos me saben a gloría.
Si pierdo el sentido mí vida y lo recupero en tus brazos, abre encontrado el sentido de mi vida.
Eres la flor en la que yo quiero posarme.
En un jardin te encontre y en el paraiso yo te deje.
Tienes poderío, losé porque andas en mi corazón metido.
Cuando me siento vacio, me lleno de ti.
Si, tú la sangre me alteras y no son las primaveras, eres tú te lo digo de veras.
Si amarte es pecado, seguiré amándote aun que nunca sea yo perdonado.
Cuando me nombras siento tu atracción y cuando me besas me adhiero a ti.
Los días contigo son más cortos, pero más intensos.
Conocí el arte al yo verte y supe a que sabía al besarte.
Las puertas de mi corazón se abren cuando te acercas a mí.
Si tu estuvieras en mi piel, nada mejor me cubriría y si estuvieras por mi sangre, nada mejor por mis venas correría.
Eres mí rosa primorosa, entre mil ramos de rosas, eres mi única rosa.
Cuando te conocí me robaste el corazón y también la razón.
Si las rosas hablaran , me dirian que están celosas de ti.
Si el cielo es el paraiso, ¿ como se llama en dónde estás tu ?
Cuando cierras tus ojos me matas y cuando los abres resucito.
Qué fácil es amarte y qué difícil es el olvidarte.
Tus besos son néctar para mí y con ellos hago rica miel.
Si te gustan las rosas , ven a mi jardín, hay miles para ti.
Mira si me gustas, que cuando Dios te hizo, pensaba en mi.
Está noche te vendra la Luna a visitarte, también vendre yo ha enamorarte.
Por el humo se sabe adónde está el fuego, por el fuego que siento se que te quiero,
Un día llegue a tu corazón y era tan grande que me perdí en el.
Autor; nito69
Elogios y piropos para ellas, esas lindas o bellas mujeres, que lo son por dentro o por fuera, a todas y no me deje ninguna, Besos.
nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona
|