Yo soy labrador y al paso siembro con mi semilla, ella es especial y sencilla, le gusta la tierra y evita la arcilla. Yo soy labrador del amor y siembro la tierra que bendijo el señor. Quito el pecado del mundo y pongo en el mi semilla, ella es sencilla, ella germina y el mal de la tierra elimina. Soy el que siempre siembra y recoge amor.
El labrador del amor, soy el que quita del mundo el dolor y con mis manos extiendo las semillas del amor, Ellas llegan a todos lo corazones y a los más cerrados por sus rincones. No es en vano mi labor, de el sale un fruto mejor, de buen color y de un dulce sabor. Así cambia el mundo el labrador, lo limpía del pecado, por amor.
El quita el hambre, el quita la sed, las enfermedades y las necesidades que tenga usted. El nunca se cansa, el no se rinde a la fatiga, el nunca descansa. El es el único labrador del amor, el solo tiene esa labor. Si tú tienes en el corazón una espinita clavada, ella por el labrador del amor será quitada. Tu herida ella pronto sanara y será curada.
¡ Soy el labrador del amor un angel del señor !
Autor; nito69
Quien quiera ver el diseño grafico visitar...
http://www.fotolog.com/nitosesentanueve/54096700
nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona
|