TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / EN COSAS DEL AMOR

[C:471627]

Las cosas del amor son complicadas, van con impulsos motivadas, van con las cosas del querer ilusionadas. Un que si un que no, complicadas sí que son, te lo digo yo, en las cosas del amor vida mía, siempre vida pierdo yo.

Mis besos cálidos no tienen flor para acariciar, mi amor es solo para ti y a ti te quiere amar, mi boca a ninguna otra boca quiere besar. Mis suspiros te buscan sin cesar, nada más que en tu cuerpo se quieren posar.

Tu no me quieres y te quiero yo, loquito me tienes a mí, loquito por tu amor, siempre en cosas del amor vida mía pierdo yo.

Que complicadas son las palabras apasionadas y más si son huérfanas. Pues no solo pasan las horas y los días, también pasan las semanas. En las cosas del amor no hay palabras profanas, no hay palabras grandes ni enanas.

Un ramo de rosas hablan por mí, ellas te dicen lo que yo quiero decir, ellas no son mudas y yo solo puedo escribir, mis letras te contaran y también te mimaran. Ellas de mí te hablaran y te dirán que en las cosas del amor pierdo yo.

¡ El que pierde en el amor y vive, por ganar se desvive ! En cosas del amor se pierde la razón, pues lo que no entiende la mente, bien que lo entiende el corazón.


Autor; nito69


nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona







Texto agregado el 24-01-2011, y leído por 356 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
08-10-2012 Y tu no me quieres buaaaaaa!!! WEISSTURNER
24-01-2011 Excelente!!! azucenami
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]