Cuando te fuiste no sabia para donde caminar, es que me acostumbre tanto a tenerte a mi lado, a mi paso, que cuando seguiste solo, caí, llore, y no me pude levantar. Me hundí en el fondo del infierno y desde acá saco las ultimas palabras de luz para iluminar tu camino, para decirte adiós, y dejar una huella en tu destino.
En este oscuro y frió lugar, escucho voces del mas allá, que me cuentan de tu andar. Me dicen que andas por ahí, haciéndole el amor a ella, es un puñal a mi corazón, yo que fui la primera, a quien tu besaste y amaste con pasión. Me envuelvo en un mar de lagrimas, donde termino de morir. Me voy para no volver.
Te dejo las risas, y me llevo los llantos.
Te dejo las alegrías, pero me llevo las tristezas.
Te dejo la tranquilidad, me llevo el desespero.
Te dejo la sabiduría, y me llevo el desconocimiento.
Te dejo los hermosos sueños y me llevo nuestras pesadillas.
Te dejo mi voz, me llevo el silencio.
Te dejo el sol, me llevo la lluvia.
Te dejo, de corazón, mi luz y me llevo tu oscuridad, porque después de todo, TE AMO. Y cuando amamos damos todo, te quiero ver feliz, me llevo lo peor de nuestro amor, porque tu no me amaste, porque tu no buscas verme feliz.
Amarte a ti es un absurdo, un completo desafió, donde no hay meta, porque no conoces lo que es amar.
Con amor, corazoncito.♥
|