Mi columna de hoy trata sobre el poder de la mente humana y lo desaprovechada que está en numerosos campos, muchos de estos usos escapan a nuestro razonamiento y me propongo explicarles como utilizar este don para acabar con el sufrido estreñimiento. Más de uno y una pensará que utilizarlo para tal fin es un desperdicio, pero están muy equivocados, el estreñimiento es mal de uno y problemas para el resto, me explico, se llama efecto cascada, el estreñimiento provoca mal carácter, el mal carácter llevado al trabajo y la familia hace que la calidad de vida de los que rodean al estreñido sea ínfima, riñas en el trabajo, discusiones de pareja, gritos e insultos en el automóvil, etc...
Muchas veces hemos visto en la televisión personas que son capaces de utilizar su mente para hacer cosas extraordinarias, tras unos breves ejercicios de concentración observamos como desplazan objetos inanimados, leen el pensamiento o hacen levitar, pues bien, voy a trasladar dichos poderes hacia la capacidad de terminar con el estreñimiento, de este modo conseguiremos un mundo mejor.
Tal vez usted, querido lector, no es estreñido pero seguramente conozca a alguien conocido que si lo es, así que tome nota porque voy a describir el ejercicio mental para acabar con tan enorme problema:
1.- Diríjase al cuarto de baño( es el lugar más idóneo, desde luego) y desnúdese completamente, gafas incluidas, cualquier tipo de indumentaria a la altura de los tobillos puede hacer que el ejercicio fracase.
2.- Coloque sus manos en las rodillas, abra sus piernas todo lo que pueda y apoye sus pies en el frío terrazo( si el suelo es de mármol también sirve), si el suelo está enmoquetado meta los pies en un barreño con agua fría.
3.- Cierre los ojos e imagine un túnel oscuro, al final del túnel hay un pequeño agujero donde se vislumbra algo de claridad ( no se preocupe, no se está muriendo, este es otro túnel), ese pequeño agujero no es otra cosa que el esfínter.
4.- Una vez visualizado el esfínter, debemos repetir la siguiente frase dos veces : “ ¡ Ábrete Sésamo ! “, “ ¡ ábrete Sésamo ! “.
5.- ¡ Limpiarse el culo, ya que su problema se habrá resuelto ! .
Ya se que es difícil creer que este ejercicio funcione, pero yo les animo a que lo prueben, si funciona, mejor, que no funciona, no pasa nada, te vas a descojonar pensando en la cara que tenías mientras decías lo de “ ábrete sésamo “. Lo ideal sería que cagaran bien y es lo que yo digo, “ si meas claro y cagas duro, mandas al médico a tomar por culo ”, hasta la semana que viene.
Luis Barrasa Martínez ( Barrasus ), Sevilla 11 de julio de 2004
|