II
Disparos de un rifle .280 Rem eran la alarma que me despertaba todas las mañanas, "espero haya sido mi suegra" decía la voz de un vecino, estúpido, pienso, el infeliz ni siquiera es casado, espero no falten mucho para que ya se lo carguen.
Tomo las herramientas de trabajo no sin antes tomar mi baño de agua fría mañanero, moldear media hora mis músculos y tomar mi desayuno siempre disfrutándolo como si fuera el ultimo.
Mi maleta de piel de pollo no lleva mas que lo necesario , una 9 mm prabellum, la mas famosa del mundo y la que siempre uso; mi asesina rusa favorita, una AK-97, otra 9 x 19 Glenseu, una .338 winchester, 2 navajs de caza Cudeman, 3 granadas y en caso de una guerra mundial una .500 SyW magnum.
Cada mañana me queda de paso el local de Don Gerardo, mu único amigo, mi única familia y auqnue a lo largo de mi vida he conocido a muchas personas es con Don Gerardo con quien tengo un contacto humano.
-Buenas días Don Gerardo.
-Buenos días Leo ¿Cómo va la chamba?
-Muy bien, aunque cada vez mas difícil y rutinaria, los clientes han ido bajando, eso me hace tener un mal presentimiento, creo que pronto me tocará a mi.
-¿Tú Leo?, lo dudo mucho hijo, tú eres de los mejores del barrio.
-Gracias Don Gerardo pero matar en esta ciudad es cada vez más difícil, 8 de cada 10 son asesinos y muy buenos, además yo ya no soy el mismo de hace 10 años.
-Dímelo a mi hijo, dímelo ami.
-Ayer recibí un bala en mi pierna izquierda, es la primera vez que me pega una de esas abejas asesinas y no sabia lo incomodo que se sentía.
-¿Pero como fue eso hijo?, ¿esta todo bien?
-Yo si Don Gerardo, pero la mala noticia es que deje ir a 2 de los 5 y no creo que se detengan hasta encontrarme. |