TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Sikhostile / Juventud

[C:469588]

Tan fresca la carne que has de probar, espero que no te resistas a la tentación de continuar con esta locura, ¿dónde está mi reflejo en el espejo?, ¿significa que ya no estoy aquí?, he roto los siete pecados, ya no tengo dios al que temer, esto es tan irreal, acaso es una burla, recordar su mirada que será la última vez que la veas y no tendrás quien te despierte, bienvenido a casa, vida es lo que me llevo la demencia, trastorna tu mente ahora o déjame para siempre, ya no quiero luchar contra nada, ¿Qué estoy haciendo?, es lo que esperabas, no quiero escucharte mas, blanco y vacio, espera al nunca y vivirás por siempre, es algo que no puedes comprender, aun que lo veas, estalla en mis manos, y sale de mi piel como sangre a luz de noche, algo en el me dice que hay mas, algo falta pero la cordura no deja ver, cuando te quitaras tus pieles, veras que este frio no quema, pero nunca lo entenderás.
Desconéctame de esta vida, no quiero, ¿madre estas ahí?, y si estoy engañando a la muerte, debí suicidarme hace algunos días, esos antidepresivos me mantienen aún con vida, ¿pero si los dejara?, tiene sentido, esa distorsión del mi vista mundo, te escucho gritar de noche, opino que debemos despertarle, cobrara caro, y esa casa veo cada detalle de esta, ¿he vivido ahí antes? ¿En otra vida acaso?, porque la conozco tan bien, cada detalle, de adentro hacia afuera, pero sin mi está vacía, solo en sueños está habitada, ¿Qué carajo es esto?, esas píldoras, esta vista, ese sueño, maldita sea, la comida esta fría, pero huele a domingo en la mañana.
Y sin dolor que locura recibo, que creare mas allá de eso, recuerdos de alguien que ha perdido la memoria, pedazos de alma que se desvanecen, cara o cruz, dejemos que él lo solucione, solo en mi inmundicia escuchando a Beethoven, sentado aquí creando arte a mi lado, ¿estoy solo? me pregunta, no tengo que responder la pregunta, respondo con voz roja, que fresca es la noche, se levanta y se retira para mirar el fin del mundo, tu recuerdo ya no está más aquí, las mejores ideas vienen cuando se juega póker.
No sé, no sé, no quiero saber. Aquel día que me fui, tenía miedo, la recordé por un momento, ¿Cuáles son tus miedos?, el suelo se hunde, el tiempo no cuenta, y todo se repite en un circulo mediocre, una y otra vez, el deseo de suicidio viene a la mente, acabar con el mal creado por mi subconsciente, no puedo controlarlo, perdóname, es más fuerte que yo, ¿Por qué no me detuvo?, si viera mas allá, fuiste tú o te confundí, tengo miedo, espero despertar algún día, ¿Me he quedado en este limbo? O ¿He estado aquí siempre?, no sé, no sé, ya no quiero saber.
¿Qué carajo haces?, he visto los caminos que depara el futuro, ¿crees que puedas evitarlos?, humedad, no te detendré, pero no volverás aquí otra vez, tu no, otra forma, otro cuerpo te espera, el miedo nunca se va solo se esconde, tengo miedo, pero pronto lo hare, cubre su hermosa cara, córtala en pedazos, sírvela en un plato de porcelana, y olvida este lugar maldito por hoy, ¿este es el premio de la condena?, ¿esto es lo que esperabas?, no ocurre así, y si hiciste lo prohibido, ¿así se siente el verdadero pecado?, lo sabes cada vez que escuchas a las bestias vibrar, tu lo hiciste, lo hiciste, en esa casa, en ese cuarto, rojo, cálido, tengo miedo, ¿alguna vez estuve aquí?, dímelo, tengo miedo, ¿y si lo hice?, ¿Por qué no recuerdo?, ¿Por qué?, eres mi ángel, eres mi premio, eres mi condena.
Me tengo q ir q la noche no llega... la locura recorre mi mente..... y alguien toca la puerta... de qué lado del espejo estoy ahora..... Solo nos queda beber toda la noche.... ¿mañana será jueves o abril?
¿Por qué la traición de la sangre duele más que la muerte misma?, si alguna vez hubiese tenido un amigo hubieses sido tu, tu, te odio perra, nunca te perdonare, mientras trago a mis demonios para no saber más de ti, un error lo cambia todo, y un dios ríe de placer, esta droga me ayuda a olvidarte, dolor, sangre, rezo a tu muerte, bendigo tu dolor, acaso siempre estás ahí para castigarme, si alguna vez hubiese tenido un amigo, solo quiero verte caer, donde quedo la gloria y felicidad para mi, ¿madre donde estas?, el espejo nunca muestra tu reflejo, no me queda más que reír con dientes apretados, esto es amor, esto es querer, ¿esto es todo?, locura y deseo es lo que sobran aquí, al fin vi mi rostro reflejado en el agua, vida, deja me ir, ya no quiero escribir mas, cicatriz eterna, nunca lo entenderás, la quijada se fractura, detén el tiempo un rato, juro un día, lo juro, mientras mi piel se desase a pedazos.
Dependencia a un sentimiento, esa sensación extraña de deseo y dolor vuelve a recorrer mi mente, invaden mi cuerpo y envenenan mis pensamientos, me lo recuerdan a ese bastardo, a veces tienes que cerrar los ojos para ver claramente, que ese sea mi destino entonces, esto es lo que quieren esos inhumanos, matemos cada recuerdo entonces, uno a uno que caigan, que lleguen a descansar sobre el fuego de la violencia y ahí mueran atormentados, ahí es donde todo debe estar, que todo muera entonces, justicia tirana, justicia al final del mundo, fuma todo lo que quieras, mañana volverás a caminar a ciegas.

Texto agregado el 25-12-2010, y leído por 109 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-12-2010 , santacannabis
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]