TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / caminante_itinerante / Avaricia

[C:469474]

¡Malditos estúpidos aquellas personas que creen saber y que no saben nada a fin de cuentas! Gente inmunda y despreciable, su falta de conocimiento y abundancia de hipocresía es lo que impide que esta causa avance.
Solamente yo quedo para que este emprendimiento pueda tener éxito, eso que ni siquiera fue idea mía el empezar con este proyecto, a fin de cuentas, no sé ni por qué accedí a tal movimiento.
Todo surgió de las ideas de unos compañeros, los cuales habían empezado a juntarse para “intercambiar ideales”, hallar nuevas maneras para sortear los problemas que está transcurriendo el mundo actual.
El problema más urgente es la escasez de agua, una sequia fulminante ha pegado en cada palmo de este planeta, lo que ha causado cuantiosos conflictos. De innumerables oasis, a infinidades de mares de arena…
Pasando varios días, de empezada la falta de agua se empezó a vender el restante… Pero a precios tan exorbitantes que casi nadie lo podía comprar, y muchas personas murieron.
Fue ahí cuando un grupo de “Mentes Brillantes” se reunió para buscar medidas para superar esta nueva difícil etapa. Un equipo de ingenieros, especialistas de todas las disciplinas que se puedan imaginar y concebir.
Ellos estuvieron planificando los pasos a seguir para desarrollar un nuevo compuesto que pudiera suplantar el agua…
Había escuchado varias cosas con respecto al proyecto, pero no me convencía… Me habían contactado varias veces además, pero nunca había accedido, por lo cual no tenía mucha información.
Hasta que accedí, nos reunimos y empezamos a debatir, ellos dijeron que mi ayuda era muy necesaria, ya que mi planta tiene los instrumentos suficientes para completar el cometido, aunque tenía la duda acerca de cómo sería distribuida el “agua artificial”, ya que me dijeron que sería gratis, yo accedí al pedido y les presté mis instalaciones.
El proceso empezó a los pocos días, el producto resultante terminó teniendo las mismas características que el agua natural, el organismo no la rechazaba, y además tenía más nutrientes, por lo que se empezó a distribuir, gratuitamente… Al menos por un tiempo, ya que pasados varios meses, me di cuenta de que estábamos ganando mucha plata, me pregunté de dónde pudo haber provenido esa suma, pero que, cuando me enteré de que el agua se estaba vendiendo, junté a los otros integrantes, y los maté por malnacidos, y ahora estoy solo, esperando no caer en la misma…

Texto agregado el 23-12-2010, y leído por 75 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
23-12-2010 . santacannabis
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]