TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / QUYLLUR / AÚN NO SÉ QUE ESCRIBIR

[C:468678]

Hasta ahora no sé que escribir pero siempre veo diferentes situaciones que me impulsan a escribir sobre mi vida , cada vez que tengo deseos ansiosos de escribir no tengo una hoja ni un lápiz a la mano, a veces quisiera encerrarme como varios escritores , o quizás alejarme del mundo para que el mundo a su vez sepa de mi historia, no por un afán de chismosear, más bien por ese deseo de querer que a partir de mi vida las personas aprendan que la vida tiene muchos obstáculos; tampoco quiero ser una especie más de bestsellers que brinda pastillas de vida para los seres humanos, quiero que leas mi libro y sientas que quieres saber más de mi.

Tengo mucho miedo de aburrirlos, aunque todavía no empieza mi historia porque como te vuelvo a decir no sé cómo empezar.

Quizás pueda comenzar contando la experiencia tan maravillosa que se vive cuando uno es madre, en realidad desde los antojos hasta las náuseas horrorosas ;o cuando ví a mi madre morir , sangrar, llorar y decir adiós con una sonrisa moribunda, también puedo contar que mi abuelito falleció el mismo año que mi mamá y que padeció tanto porque que quizás no fue un buen ser humano; o de repente narrar las espeluznantes escenas que viví cuando casi matan a uno de mis tíos, son innumerables las situaciones que quiero narrar pero hasta ahora no sé qué escribir y por dónde empezar.

Texto agregado el 04-12-2010, y leído por 123 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-01-2011 Cuando uno comienza a escribir, siempre pone mucho de su propia vida, es un comienzo. Con el tiempo, podrás distanciarte de ello. Aplica diversas técnicas para tener ideas para escribir, como el binomio fantástico (puedes encontrar varias páginas web que explican esa técnica, es genial para generar ideas para escribir). adngonzalez2
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]