TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / caminante_itinerante / Desesperación

[C:468513]

Son las cuatro de la tarde... Debería salir para allá en escasas horas. Sin embargo, no tengo deseos de salir... Quiero estar tranquila, en mi casa, donde nunca debi haber salido...
Todo sucedio hace pocas horas, cuando llegue a esta extraña ciudad... En busca de trabajo, que es tan necesario estos ultimos tiempos.
Llegué con lo puesto realmente, con lo que tenía, no conocía a nadie... Ni tenía ninguna referencia del lugar. Solamente había escuchado el nombre de la ciudad por parte de una amigable mujer que me vio viendo la seccion de solicitados del diario...
Pero ahora que lo pienso no era tan simpática.
A primera vista me extraño demasiado que se acercara tan amigablemente, en aquel momento no le di importancia, porque me había preguntado si necesitaba trabajo, y como realmente lo necesitaba, le preste mas atencion a ella, que a lo que yo sentia.
Me dijo de varias cosas relacionadas con esta ciudad... Que era maritima, ¿que se yo? Y varias cosas más que realmente no les di importancia pero que igual escuché.
Me llamó mucho la atención, y casi sin pensarlo, le pregunté cuánto salía el pasaje. Ella me dijo que costaba 60 dólares. Le comenté que no tenía esa suma de plata, que si bien no era mucha, no disponía de aquel dinero.
Ella amigablemente me dio esa cantidad... Fui a la estacion de buses, y tome el colectivo... Estoy escribiendo lo mas rapido que puedo... Cuando llegué, aun sabiendo que no conocía a nadie... Cuando llegué me di cuenta de que no conocía nadie... Fue ahí cuando sentí un miedo terrible, que me horadó el alma.
Cuando bajé del autobús vi a una persona... que tenía un vestido negro y gafas... Extrañamente me reconoció... Me vio y casi automaticamente vino hacia mi... Pregunto si yo era Eva Runfield, yo le dije que si... Me dijo que lo acompañara... Fuimos a un auto... Pude ver que tenía en la guantera una pistola... De alguna manera sabía lo que podía ocurrir si me subía con el... Aunque no tenía ni idea de que si en realidad me iban a matar... O cualquier cosa...
Cuando estábamos a casi 20 metros del automovil... El me dijo que nos apurabamos... Que teniamos que apurarnos... Fue en ese momento en el que me moví, lo golpeé con mi codo en la cara... Lo dejó tumbado el golpe. En ese momento empecé a correr, desesperada. Cuando quedo en el suelo lo volví a golpear, esta vez una patada...
Corri desesperada durante mas de 10 cuadras, sin saber adonde iba... Agarre el primer telefono que vi... Toqué mi bolsillo, agraciadamente tenía una moneda de un dolar... en realidad tenia varias monedas. Llame a mi mama, que esta en la ciudad de Norfold... Deberia llegar en tres horas y un poco mas... Estoy desesperada... Estoy escribiendo esto... Para así algún dia alguien lo lee, y se da cuenta de lo fragiles e incomprendidas que somos las mujeres en el mundo de hoy... Llorando me doy cuenta de que fui presa de un sistema... Que menosprecia a las mujeres... Solo espero volver a casa.

Texto agregado el 30-11-2010, y leído por 77 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]