TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / SIN TI NO PUEDO ESTAR

[C:468057]

Cierro mis ojos y miro en mi mente y estás tú y estoy yo, todo se llena de color y fantasía, Hay un lago azul y un valle verde y estás tú y estoy yo. Hay flores y mariposas, hay aves y un arco iris, estás tú y estoy yo y también están los besos que nos damos tú y yo.

Siento mis mejillas húmedas y mis manos llenas de lágrimas, siento tu ausencia infinita y con ella me lastimas, Veo tu silla que está celosa por tu falta y siento en mi corazón que me haces falta. Siento y cuanto lo siento que no estás y sin ti no puedo estar.

Cruza el rio, ese rio que nos separa, el que impide nuestro tacto, el que impide nuestras caricias. Crúzalo y llega a mi ansiedad que se desespera y lléname de delicias, Dame ese néctar tuyo, dámelo con tus labios y hazme tuyo.

¡ Es malo que el hombre este solo y mala en si es la soledad, la mente ocupa ese lugar vacio con propiedad !


Autor; nito69

nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona.

Texto agregado el 24-11-2010, y leído por 354 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]