TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / wolsgans / \"DEBO\"

[C:467232]

Esto no es mio, pero debo escribir los versos mas tristes esta noche, lamentablemente mi noche se ha nublado no veo estrellas y no hay caminos, solo soledad.
no le temo a los desafíos, pero si los considero con respeto. soy un artificio de esperanzas perdidas.
me queda cada lagrima congelada dentro de mi mente,porque mi corazón no le queda espacio para resguardar mas.
me queda una esperanza y es la única que no puedo perder, me queda solo un momento de creer en que puedo tener una esperanza.
alimentarme de las ilusiones me sofocan, alimentarme de los prejuicios me perjudican.
alimentarme de mis pensamientos ,me engañan
alimentarme del misterio y el preludio, me perturba
alimentarme de la compañía, no me da fuerza.
alimentarme de ti, no te dejara vivir.
Vive solo eso, no importa como mierda sea, solo vive y escucha cada palabra que salga de esos momento en que tu mente se distrae y no piensa con claridad. porque son esos momentos los que tu mente escucha a tu corazón , son esos momentos en los cuales nada se da por perdido, son esos momentos en los cuales abundan las esperanza, son esos momentos donde logras ser libre.....
Se libre y vive como siempre debiste vivir

Texto agregado el 14-11-2010, y leído por 107 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-11-2010 Un interesante planteamiento. albaclara
14-11-2010 Trabajo interesante, hay que trabajar en la acentuación. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero_41
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]