TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / govinda / LLAMADA

[C:467223]

LLAMADA

Suena el teléfono, contesto con voz alegre, y al otro lado del auricular, una mujer despiadada, pronuncia mi nombre, y me amenaza con el rigor de una ley inexistente, de una manera intolerante, me exige el pago de los que todos tenemos en la vida "deuda", ¡que extraño! yo me estremezco, me aterrorizo, tiemblo como una hoja mecida por el viento, escucho en silencio, y como un gato de espalda me defiendo, doy explicaciones, las cuales nos son oídas por esa aterradora voz, me que en silencio, sin respirar casi, el corazón se acelera y las lágrimas aparecen en mis ojos, ya no puedo hablar, en mi interior digo ¡que he hecho!, yo solo quiero terminar con esto, pero necesito tiempo.... llamada que nubla mi vida, mis sentimientos, ¿podra ser la llamada de la muerte?, quizás... en algún momento lo decida, y así no oír mas sandeces, afuera las nubes cubren el cielo, tambien se nubla mi alma y todo mi ser, medito en silencio, ¿habrá salida?, todo se paraliza, menos las llamadas, que dia a dia atormentan mi corazón.
Yo busque mi destino de hoy, y tengo que enfrentarlo, ser fuerte, llamen, llamen, ya no voy a tomar atención, mis oídos se ha cerrado, mi ser se van en una estrella y desaparecera del planeta, y desde lejos me reire, de la llamada....

Texto agregado el 14-11-2010, y leído por 71 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]