TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rejota / El chico

[C:467177]

0currió hace dos semanas a un chico llamado Manuel. Vivía en un pueblo llamado Colo dunas. Manuel les dijo a sus padres que quería ser futbolista pero ellos le dijeron que no puedes por el corazón hijo mio, él se enfado y se marcho de casa. A la hora de camino se empezó a llorar y de pronto se encontró con un hombre y le dijo que le pasaba y él le dijo que no podía jugar al fútbol porque tengo un problema que si hago mucho esfuerzo me dan pinchazos en el corazón. El hombre y él hablaron mas o menos una hora y al final de la charla le dijo el hombre que ya tengo la solución a tu problema de corazón. Él se sorprendió y le dijo que haber lo que era y el hombre le dijo cierra los ojos y te haré una cosa que se te aliviara de todos los problemas que tienes. Él cerro los ojos y el hombre le izo unos rituales que cuando él se despertó no estaba ahí.

De pronto Manuel dijo en voz fuerte medio gritando “ Muchas gracias ” y de repente apareció del cielo una mano y una cara que le dijo de nada Manu y le dio unas zapatillas amarillas fosforitas que atrás ponía su nombre en color azul y al final le dijo que mucha suerte y ya estas recuperado y que no se te olvide mi nombre es Capi y el le dijo adiós y desapareció entre la tormenta que comenzaba a chispear en el pueblo Colo dunas. Entonces el chico se puso las botas y se fue hasta su casa corriendo a tope. Y al llegar a su entrada se dio cuenta que ya estaba recuperado y que ya podía jugar el equipo de Dunascity. Entro a casa y les dijo a sus padres que ya estaba en buen estado y los padres orgullosos hicieron una pequeña fiesta privada en su casa.
A la mañana siguiente su padre y el chico se fueron para que haga las pruebas. Al paso de dos horas le comentaron que si has entrado en el equipo de Dunascity y le dijo su nuevo entrenador que venga mañana para entrenar con sus compañeros de equipo. En los primeros partidos de la liga internacional el chico marco cinco goles de dos partidos.
Después de la temporada de partidos difíciles, el chico destacó y llegaron a la final por él y jugaron contra el equipo de Paltrocity en el partido jugaron muy bien las dos equipos, en la prorroga han tenido muchas posibilidades pero las aprovecho Manu y marco dos goles, hicieron intervenciones los dos equipos pero después de cinco minutos toco el arbitro el final del partido y todos los del equipo de Colocity ganaron su primera copa internacional de oro puro. El chico gano la bota de oro y el portero el guante.

A los días el entrenador del equipo ganador dijo que fue su mejor temporada desde hace diez años con estos chicos futuros futbolistas y en especial al mejor del equipo Manuel que vino no siendo nada y ahora ya esta en la selección. Y yo me digo que para conseguir lo que se quiere hay que luchar, y eso en todo, una cosa mas en la vida hay que tener ilusiones . Buenas tardes .... ADIOS ......

Texto agregado el 13-11-2010, y leído por 76 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
13-11-2010 ...todo chico sueña en viver de futebol, bueno cuento, parabéns. naves
13-11-2010 Bueno, con Mourinho de entrenador, quién no! ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]