TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Herz / Solo lee.. es mi forma de pensar..

[C:466312]

Piensa lo que quieras..
Que soy egocentrikka y envidiosa, que solo pienso en mi.
Piensa lo que quieras..
Ódiame, se que me envidias.
Piensa lo que quieras.. Tu no lees mi mente, no sabes lo que quiero y pienso en realidad, tampoco sabes lo que ago, te dije algo, me creíste?, que estúpida, nunca lo comprobaste, estas confundida, ahora no crees nada de lo que te digo, pero tal vez te digo la verdad.
Estas enojada, dices que porque te miento, pero.. Acaso tienes pruebas?
Piensa lo que quieras..
Que soy débil porque no peleo contigo.
Es solo que disfruto mas que te frustres porque no te muestre mi desesperación.
Que soy una cabrona, piensa lo que quieras..
Me gustaría serlo, pero soy débil, a veces.
Que soy negativa, no, solo que yo si puedo ver la realidad.
Que digo que le vida es una mierda, lo es, abre los ojos y ve mas alla de lo que qkieres ver.(Porta).
Que me visto como si estuviera disfrazada, o en halloween siempre, tienes razón. Amo vestirme asi.
Que soy rebelde, piensa lo que quieras, solo pienso diferente que tu.
Que soy llorona, si, lo soy.
Que soy ana, lo fui, y tal vez lo volveré a ser.
Que odio, si, pero también amo.
Que te odio a ti, a veces.
Que no me importa lo que piensen o digan de mi, en la mayoría de las veces, pero la verdad, a veces si.
Por favor… piensa lo que quieras !!

Texto agregado el 01-11-2010, y leído por 97 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
02-11-2010 Perfecta declaración de principios. Un saludo. australia
01-11-2010 de la autocritica se desprende que realmente tu eres lo que quieres ser... seroma
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]