TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / leon_7 / Arrugando las esquinas

[C:465964]

La sencillez, ver un papel Y arrugarlo, arrugarlo hasta mas no poder.
Saber que la gran parte de ese papel es tan pero tan sencilla no te deja respirar, lo tienes que cambiar.
Seria muy facil decir es un simple papel y ya, no te conformas pues le tienes que buscar una forma.
No puede ser tal y tal cual la vida lo trajo al mundo o el mundo lo trajo a la vida, debe ser distinto algo que no se pueda ver facilmente, que no se pueda agarrar de la misma forma y menos machucar.
Asi mismo su alma es tan triste que no puedes evitar que se moje, tampoco que llore y lamentas que reflexione tanto. Que se desdoble y desdoble sin saber que punta debe estirar y cual debe guardar.
De labios rojos lo pintas y sabes que nunca le gusto, tampoco le gustan los renglones bien marcados que delimitan su estiramiento leve y fugaz de pequeñas letras que de repente y casi siempre terminan enormes. Al final no se termina de entender porque arrugarlo tanto, evitar la sencillez de un papel que si lo hacen avion no vuela, si lo hacen barco no flota y si lo hacen ver como de verdad es, arruga sus puntas para confundir a sus rivales.
Pero lo que no sabe es que en ese intento de confundir el se confunde y acaba por no entender lo que no sabia de antemano.
Y ahora........... lo arrugas y lo arrugas tratando de estrujar las pocas palabras que parecen iban a alguna esquina, ¿ y no sabes?, no existe una esquina, lo que existen son mentiras. Mejor cortarlas.

Texto agregado el 26-10-2010, y leído por 94 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
05-11-2010 Me ha encantado.besote almaguerrera1
26-10-2010 Excepcional soliloquio. Creo que no te refieres al papel...***** albaclara
26-10-2010 Para que hacerlo sencillo si se puede complicar no? PENSAMIENTO6
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]