Ayer, si pudiera volver a ayer pero... si volviera te diría otras cosas pero también aquellas.
te hago daño,aún sin pretenderlo,no sé ser de otra forma,te aflijo,y aunque parezca ser mi voluntad, no es así.
Jamás sería capaz de alejarme, lee bien, jamás me marcharía, acaso sé que algo nos une,muy por encima de todo. Pero creo que el sacrificio, el tuyo, no sea justo.
Sabes que he perdido la cabeza, mi realidad es otra, mi egoismo, infinito.No quiero hacerte más daño ni hacérmelo.No puedo continuar así:Odiándote y necesitándote, es injusto .
En el fondo te necesito pero no sabría decir la causa.Depende mi alma pero, si ella te odia a ratos, no debería hacerle caso.
Anoche medité, escuché esa conversación en la que te pedí que me abandonaras.Era lo mejor.Te había dañado, sin pretenderlo,y al hacerlo algo quiso liberarte de mí.Pienso que es lo mejor para ti.
Si te digo que no quiero saber de ti, mentiría,si te afirmo que no te necesito, no es porque sea cierto ( me da miedo cuánto); no,entiende, te voy a hacer más daño y no lo mereces.
Me tocaste el alma y eso, pese al odio,no lo hace cualquiera.Pero yo te dañé y no deseo que vuelva a suceder, no es que quiera un mundo ideal, sé que no existe...
Y jamás te diré adiós,tal vez esa sea mi crueldad,pero no soy tan fuerte como para hacerlo , no soportaría ser la que además de dañarte, rompa con todo.
Soy débil,lo siento, desearía ser capaz de hacer lo correcto, no tengo fuerza.
|