No es si es ayer o si es mañana, la luna está en lo más alto y pronto llegará el nuevo día, no te vayas fiel confidente, no se escapen luminosas ilusiones.
Iniciará el nuevo día y yo con el corazón adormecido trato de sentirte, intento escucharte, todo es como un cruel torbellino que se lleva los barcos que van a la guerra.
Anhelo verte, quisiera oírte y tenerte cerca para decirte que me estoy enamorando, con ilusión busco en todos los lugares donde te escuché, con entusiasmo corro en busca de las palabras que me permitan decirte lo que siento. Sin embargo, no hay batalla que luchar si no hay un corazón que conquistar, levanta tus brazos y allí desde las montañas estaré yo para ayudarte a subir, alza tus labios y una canción para enamorados entonará mi corazón, pero sin tus palabras ¿A dónde iré?, ¿Dónde te buscaré? si tus labios callan y tus palabras se desvanecen.
No digas que no te quiero, ni pienses que no suspiro por tus recuerdos, pregúntale a la dama blanca cuántas noches te he llorado, cuestiona a las llamas danzantes de la noche si no he llorado tu nombre, pregúntales lo que quieras, pues la luna y las estrellas son constantes testigos de un amor que crece y crece |