Dedicado a todas las personas que luchan con valentía para vivir cada día con pasión, con ganas, aunque tropiecen, pero se animan a levantar la vista y enfrentar los miedos, las dudas, las críticas y escuchan a su corazón, es el mejor ejemplo que podemos dar, creo, a nuestros hijos, demostrarles que uno se puede equivocar y seguir intentando aún cuando todos piensen lo contrario.
No me conformo con vivir a medias, creo que cuando uno se conforma con "lo que hay" se empieza a morir de a poco.
y se vive pensando que mañana será mejor con el conformismo del presente poco feliz, poco pleno, poco de todo.
Algunos viven así, piensan: no siento pasión, pero no importa ya se me pasará el tiempo de querer sentirla, capaz mañana. Hoy no me gustan muchas cosas pero no importa, las callo porque estoy con una persona buena...y bue..., si fuera por eso el mundo está lleno de personas buenas que sin embargo no nos hacen felices. No estoy seguro de querer pero ya está instalada la persona en el entorno y se hace más fácil seguir que enfrentar las críticas, total no es lo que estoy seguro de querer, pero no importa, mañana me acostumbraré. Para algunos pesan más los años que los sentimientos y los sentimientos pueden nacer en un segundo, pero no importa mejor valoro los años pasados, total mañana capaz sienta mejor. Algunos están con las personas que eligen pero se sienten raros, no saben si felices, yo si estoy con la persona que elijo viviría una fiesta de sentidos.
Uy! creo que me equivoqué, pero que pensarán de mí si lo reconozco?, tengo que seguir entonces? y bue mañana seré viejito y ya no me importará, me habré acostumbrado a vivir equivocado, sin pasión, sin sorpresas pero cómodo como querían todos. al fin y al cabo que importa vivir mejor no? si de todas maneras la vida pasará rápido y mañana capaz esté mejor, no sé si mejor, pero conforme capaz que sí y cómodo seguro, porque tal vez mañana cuando quiera empezar a ser feliz esté cómodo pero en un cajón.
Al que le sirva, me alegro, al que no le guste, lo siento y al que deja pasar el tiempo para dar una lección, que recuerde que a veces las lecciones nos las dan los que menos pensamos y si se necesitan condiciones se fuerza lo más bello del amor que es ser tal cual somos sin necesidad de querer cambiar y que nos cambien.
A los que me leyeron hasta aquí, gracias por la atención y si se sienten identificados es casualidad.
|