TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / piratrox / Del amor, el licor y otros demonios...

[C:465]

Del amor, el licor y otros demonios.

"Hoy es viernes, un buen día Gustavo, alista tus maletas prende los motores debes ir bien hidratado a la fiesta de esta noche, pásala a buscar, ella te está esperando, yo se que hace un año que terminaron, pero ella aún te recuerda, y tu… ni decirlo".

- Hey!, se me antoja un poco de agua, Arturo, salgamos de trabajar hoy temprano, quiero salir a buscar a Adrianita.
- No, otra vez con ese cuento Gustavo, no quedamos que eso ya era historia terminada.
- Arturo, viejo, usted sabe que ella es el amor de mi vida.
- Listo hermano, salgamos una hora antes, a las 3 PM es buena hora para que la busque.
-Bien Arturo, Gracias, es que escuché una voz que me decía que hoy viernes era un buen día para volver con ella, será que me estoy volviendo loco?.
- Loco?... Loco pero por esa vieja hermano.

"Hoy es el día ella te esta esperando, invítala a tomar cocktails en el bar de moda, tu sabes que a ella le gusta y cuando los tragos le estén haciendo efecto le dices todo lo que sientes".

- Hola Adriana, cómo estas?…
- Hola “Gus” qué milagro de verte!.
- No, bien quería invitarte a tomar algo en tropical, el bar nuevo, dicen que venden tragos ricos.
- Bien, pero recuerda, solo somos amigos.

'Buena Gus, me tomaré un trago a tu salud, vas bien, vas bien…"

- Qué le sirvo señor?
- Por favor dos “sex on the beach”
- Son suaves verdad?
- Claro, Adriana son bien suaves.

-Bien, señor son 8 Cocktails por todo.
-Gracias.

"Bien Gus, bien, otro trago a tu salud, es el momento, dile…"

- Adriana, yo quería decirte que no he podido olvidarme de ti...
- Gus, por favor no más, ya sabes que me cansé de ti..

"Que patética novela mexicana…otro trago para ver como te ayudo Gustavo.."

- Llevame a mi casa por favor, siento ganas de vomitar…
-Claro niña, claro… esto parece una novela mexicana.
-Tu lo sabias, yo te lo había dicho, solo amigos.

"Gustavo… de verdad vas a llevarla a su casa? espera me tomo otro trago para ayudarte"

-Adriana, espera… yo…
-Que no! Cállate ya… y llévame a mi casa.

"Bien Gustavo, no hay de otra, llévala…"

-Adriana despierta, despierta… Demonios que voy a hacer, esta nena se embriagó… ah! Ya se, la llevaré a un hotel mientras se repone, porque la mamá la ve así y fijo la mata.

- Si señor…
- Por favor una buena habitación para 2
- Claro señor la número 12 por favor.

- Adriana reacciona, por favor… no le vuelvo ha hacer caso a las malditas voces de mi cabeza… servicio por favor un Alka-Seltzer y una botella de Vodka.
Mientras se levanta me tomaré esta botella en la bañera…

-Gustavo! Maldito, porque me haces esto, cómo llegamos aquí?... llévame pronto a mi casa, te odio, te odio, por qué me traes a este lugar?, qué me hiciste!!! te odio.
-Todo está bien nena, solo te traje a que descansaras un rato y yo mientras me tomé esta botella metido en la bañera.
-Maldito! llevame ya a mi casa, pero ya!
-Yo estoy ebrio, me tomé 1 botella de vodka y no puedo conducir así!
-No me importa, así nos matemos en tu maldito carro, pero vámonos ya, te odio, te odio!

-Pero..
-PERO NADA!!!... Te odio!

Pip, Piiiiiiip
- Cuidado Gustavo, fijate
- Nena te lo dije, estoy ebrio…

Piip.. Piiip, Piiiiiiiiiiiiip
-Gustavo, te odio, cómo me sacas ebria del hotel me hubieras dejado allá ,me quieres matar o qué?
- Pero…
- Nada, maldito estúpido.

Piip.. Piiip, Piiiiiiiiiiiiip
- Cuidado!!!! Gstavooooo...

Piip.. Piiip….

-Hola papá, hip, puedes venir por mí creo, que me estrellé… hip, veo mucha sangre, me duele... hip...
- Hijo estas de nuevo ebrio, yo ya no te lo digo más, tu siempre me dices que la vida es tuya, yo se que es tuya, pero cuidala…
Hijo, como te embriagas de esa forma, ni se te entiende lo que hablas...

Piip.. Piiip, Piiiiiiiiiiiiip…
Fredy, Fredy… Jhon Fredy, hijo otra vez ebrio, cuando vas a aprender, mira te quedaste dormido en el teclado y te vomitaste sobre él, ven a dormir mejor, mañana terminas tu cuento.



Texto agregado el 09-09-2002, y leído por 761 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]