TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / damadehierro / Frustración y miedo

[C:464765]



Antes de poner una barrera en mi vida, debo recordar lo que voy a dejar dentro y lo que quedará afuera.

Mis memorias, las enterré tan profundo que ni yo misma estaba consciente de su existencia.

Las campanas de la iglesia, con algarabía anunciaban la entrada de los novios al recinto religioso; despues de un momento, a lo lejos solo escuché al sacerdote que decía: ¡ Los declaro marido y mujer !
Ya en la intimidad, del cuarto del hotel en mi " Primera Noche", mi conyuge, sumamente alcoholizado, se lanzó sobre mi como ráfaga de viento; sus manos se deslizaban torpes y retraídas sobre mi piel, su aliento alcoholico al paso por mi cara me quemaba, sus ojos sinuosos por la embriaguéz, se posaron con lujuria sobre mis bubis, prosiguiendo su camino por todo mi cuerpo, hicieron un alto en mi vagina; sin mas prefacios, él con dificultad trata de penetrarme una y otra vez sin conseguirlo; estaba demasiado borracho para conseguir el acto sexual. Y como costal de papas, se tumbó a mi lado, sumiendose en un sueño profundo, ¡su obra había terminado!. Mi frustracion no se hizo esperar al comprender que mi esposo me habia cambiado esa noche por " Una botella". mientras cavilaba en lo ocurrido; Una voz me hablaba al oído: ¡ Escucha la confesion del secreto!; ¡ Tu secreto !...... tu secreto.... ¡ Eras sólo una niña !

Con el paso del tiempo, en el progreso de su alcoholismo,se convirtió en un eyaculador precoz, donde su deseo aumentaba y su capacidad sexual disminuía. A cambio,yo, me refugié en el miedo y frustración a las relaciones sexuales con los hombres. ¡ Mi secreto!.







Texto agregado el 08-10-2010, y leído por 254 visitantes. (19 votos)


Lectores Opinan
07-07-2011 Hay un nexo con el Descoyunte Sexual. ¿Estas construyendo uan historia de agresiones sexuales?. Espero sea eso. Mejora la puntuación. Espero encontrar en siguientes escritos el hilo conductor de esta historia pro capítulos. Parece buen intento raladiv
06-07-2011 Si todo esto no es más que imaginación, supongo que debe ser una vida de mucho suplicio para el autor. 5* Catman
05-03-2011 Hay mujeres que les toca bailar con la fea...pero será tanto?? hombrenuevo
27-01-2011 sin palabras mirandithabocci
26-01-2011 fuerte... sanducera
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]