Antes de poner una barrera en mi vida, debo recordar lo que voy a dejar dentro y lo que quedará afuera.
Mis memorias, las enterré tan profundo que ni yo misma estaba consciente de su existencia.
Las campanas de la iglesia, con algarabía anunciaban la entrada de los novios al recinto religioso; despues de un momento, a lo lejos solo escuché al sacerdote que decía: ¡ Los declaro marido y mujer !
Ya en la intimidad, del cuarto del hotel en mi " Primera Noche", mi conyuge, sumamente alcoholizado, se lanzó sobre mi como ráfaga de viento; sus manos se deslizaban torpes y retraídas sobre mi piel, su aliento alcoholico al paso por mi cara me quemaba, sus ojos sinuosos por la embriaguéz, se posaron con lujuria sobre mis bubis, prosiguiendo su camino por todo mi cuerpo, hicieron un alto en mi vagina; sin mas prefacios, él con dificultad trata de penetrarme una y otra vez sin conseguirlo; estaba demasiado borracho para conseguir el acto sexual. Y como costal de papas, se tumbó a mi lado, sumiendose en un sueño profundo, ¡su obra había terminado!. Mi frustracion no se hizo esperar al comprender que mi esposo me habia cambiado esa noche por " Una botella". mientras cavilaba en lo ocurrido; Una voz me hablaba al oído: ¡ Escucha la confesion del secreto!; ¡ Tu secreto !...... tu secreto.... ¡ Eras sólo una niña !
Con el paso del tiempo, en el progreso de su alcoholismo,se convirtió en un eyaculador precoz, donde su deseo aumentaba y su capacidad sexual disminuía. A cambio,yo, me refugié en el miedo y frustración a las relaciones sexuales con los hombres. ¡ Mi secreto!.
|