TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / NAIFARTE / BEBIENDO VINO SE ME VINO

[C:464756]

Me gusta beber vino tinto, fumar a veces. Me desagrada la trivialidad en la que se basan las clases sociales y me molestan los de clase alta. Más cuando piensan que su dinero lo consigue todo.
Soy discreto y sutil, me molestan los norteamericanos y me gustan las norteamericanas, soy así
Creo en un socialismo y a veces simpatizo con el comunismo, admiro a Cuba y su revolución.
Sueño con que alguna vez se larguen los putos yanquis de Latinoamérica, como en Venezuela ya es un hecho.
Aprecio el arte y la cultura prefiero los lugares bohemios a la rumba y el negocio de discotecas con música basura o excremento de ella, odio el reggaetón y me encanta el reggae crudo y puro.
No hago AMISTAD CON NINGUNA RELIGION pero creo en un creador superior, soy uno de esos pensadores independientes y libres que creen en lo que quieren creer.
Quiero a mi país pero a veces quisiera largarme de él.
Mi analogía es considerar que la nación más sanguinaria y conflictiva de la historia después de Alemania con el imperio Nazi es E.E.U.U. Más de 4 guerras en menos de un siglo nos demuestran
Su prepotencia e interés de acaparar lo que no les pertenece, su imagen internacional ya no la pueden limpiar aunque finjan ayudar a países tercermundistas y dar conciertos de jazz y blues gratis en mi ciudad.
Extraño a mis amigos, los verdaderos.
Me gusta la verdadera música y apreciar la capacidad intelectual y creativa de los artistas, alguna vez me sentí ser aburrido pero conocí mas artistas y me di cuenta que era cuestión de entorno.
Soy crítico pero eso ya lo saben ahora, es la única forma de saber más y perder la ignorancia.
En mi país los genios y eruditos muchas veces viven en la clase baja.
Me considero estable pero no feliz, siempre siento que hay algo en mi vida que me roba alguna sonrisa.
Me gusta la pintura y considero que Dalí no estaba loco, únicamente no pertenecía a este mundo como muchos más.
No concibo un mundo justo, creo que no puede existir aunque suene pesimista, a veces caigo mal pero no por eso dejare de ser diferente y como soy, disfruto la soledad y sé que es buena señal el gusto por estar conmigo mismo… ¡Salud!

Texto agregado el 08-10-2010, y leído por 178 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-10-2010 Ya te lo había dicho... me gusta ***** hollywood_lady_5
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]