TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / xikikedo / Oh luna

[C:464728]

OH...Luna inspiradora de romances y amores fugaces
Me da pena verte aquí en el cielo tan sola, solo te acompañan las estrellas.
Tendrás algún secreto guardado para mi, primera vez que te encuentro tan bella, tu belleza inunda mis ojos llenos de tristeza y lagrimas.
OH...Luna, es increíble que seas hoy la musa inspiradora de este escrito, los cuales no pueden ser coherentes pero solo se que son del torrente del alma.
Pensé que no volvería a escribir pero me equivoque , es difícil volver a escribir cuando no tienes corazón , peor hoy gracias a tu belleza me di cuenta que por fin tengo un corazón a lo mejor no es el que tuve alguna vez , a lo mejor no es el alma que hace 3 años , no lose quizás es uno nuevo.
Hace 3 años me deje llevar por unos ojos que me miraron con ternura, podían tener amor, pero me equivoque.
Quizás a los 15 años todo puede ser mágico como en los cuentos de hadas pero no es así, No se si fui tonta o ingenua, no se si fue un capricho o amor.
Yo podía dejarlo todo, estudio, familia...Pero el no renuncio a nada.
Lo mío era amor, no era un capricho, yo no quería amarrarlo con un hijo, ni cazarlo, ni nada de eso.
Solo quería demostrarle que no por ser una "Niña" no lo podía hacer feliz, todo por un maldito prejuicio.
El cual me llevo a pensar en quitarme la vida, estuve mal, yo creí que no iba a salir...Pero aquí estoy...
Ahora miro hacia atrás y digo lo tonta que fui al cegarme tanto, estuve a 1 cm de perder lo mas lindo que hay... LA VIDA...
La vida te pone pruebas a veces difíciles de lograr pasarlo pero ella sabe lo que es bueno para nosotros...

Texto agregado el 08-10-2010, y leído por 145 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-10-2010 Sigue expresando ,eso ayuda mucho,ademas que lo haces muy bien.saludos atte perres perres
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]