TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / girl_teller2809 / PARA EL AMODIO DE MI VIDA

[C:464487]

Quiero encontrar el amor más grande y bueno del mundo, quiero guardarlo en una cajita y tenerlo junto a mí, solo para recordar que si es posible tener algo valioso y verdadero, y es que en verdad ¡me gustabas tanto!, pero ahora todo es distinto, tan distinto que no puedo ni verte.

¡Ay!, como extraño tu estridente sonrisa y esos sonidos extraños que solías hacer cuando estabas contento, y es que eras tan lindo, todo en ti era perfecto, excepto los momentos en que te daban esos aires de superioridad que tanto detesto y que me hacen sentirte más inalcanzable aun.

¡Te extraño tanto!, a ti y a tus grandes ojos, a tus manos, brazos y espalda, así como esos zapatos enormes que solías usar de vez en cuando con cordones rojos que dejaban ver cuán creativo y seguro eres de ti mismo, esa seguridad que te hace invencible, simplemente ¡indestructible!

Vaya cuanta falta me haces, mas sin embargo, entiendo no eres para mi, entiendo somos tan distintos que ni siquiera brilla el sol en la misma dirección para nosotros, pero tal vez es así como deben ser las cosas, y por eso me conformo con que seas feliz, con que puedas contagiar de esa inmensa alegría a todos quienes están contigo así como lo hacías conmigo, y aunque sigas pensando que no me importas, que también te olvidé, quiero que sepas que aun continuo tratando de seguir mi vida como tú hiciste con la tuya.

Texto agregado el 05-10-2010, y leído por 125 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-10-2010 Un trabajo que pudiste sacarle mucho mejor partido. Los desamores, y toda antologia que nutre ese estado de animo está lleno de metaforas, aforismos, sufrimientos, etc. Es básico tu trabajo, pero no deja de ser interesante y entretenido, bien. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero_41
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]