El tiempo sigue pasando y sigue uno deseando, lo que uno no tiene y en ello sigue pensando, llegara ¿Cuándo? dime lo tú ¿ Dime cuándo?, si el viento me trae contigo, no me apartes de un soplido, vine como
amigo y no de bandido, dame un beso de añadido, que no me lleve el viento de tiempo perdido. Quiero porqué no esta prohibido y porqué es permitido, que sea curado un corazón herido, por tí lo más querido.
Cicatrices que se han de curar y la memoria por borrar se ha de esmerar, estoy sediento de amor y quiero que tu carmes mi sed, yo de tus labios quiero beber, para nunca más yo tener sed y no apartarme de tu fuente,tenerla cerca de mí permanentemente. Tener mis sentidos en alerta y mí corazón con la puerta abierta, para que se meta tú sentido del querer, más sea consentido tú amor, volverlo a tener ayúdame en las cosas del querer.
¡Para que no me olvides yo siempre cerca y a tu lado yo siempre amanezca!
¡ Salvame ! no me dejes caer y ayúdame, pues mí caida es tu caida, porqué las secuelas de mis heridas te hacen a tí sangrar.
Autor; nito69
Esta poesía no va dirigida a una persona en concreto. Como la mayoria de las que escribo, va compartida a quienes con ella se sientan identificadas. Pues mis obras no van a una persona, si no al contrario, van a todas.
nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona.
|