TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / thornhair / Yo

[C:464201]

Pensaba que era un tipo "extraño" en un mundo "normal", al menos eso dicen, o quizas en realidad soy un punketa como otro cualquiera en un mundo de locos...
Pero la realidad es que soy un pedante egoista que ha perdido la ilusion por todo y que se disfraza de payaso que no hace gracia, aunque no lo pretendo. Alegre en la humeda oscuridad, amigo del escepticismo, terraqueo de nacimiento del pais sin fronteras, desconocido entre mis amigos, sabio de todo experto de nada, un rockmantico de los de antes con inquietudes de las de ahora e impotencia por el mañana, encerrado con la quimera del dia a dia, encarcelado en la realidad esperando el indulto de la fantasia...
y quizas me quede corto...porque no existen palabras para el asco de vida que cada uno de nosotros estamos viviendo. Pero eso es lo mejor de todo, porque me pegaria un tiro si esto fuera un camino facil con bordes de rosas, quien quiere pasarse un videojuego con trucos, pero y la diversion que dan aveces usarlos...

Texto agregado el 30-09-2010, y leído por 66 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]