TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maria1 / AMO MADRID

[C:464078]

Soledades encontradas dejando huellas en el teclado, lineas difusas que corren en el espacio apurando al amor que deja angustia de perderlo en torbellinos de mares de distancias, de ansiedades. Eres tu, solo tu, como mi barca en mi naufragio, como nubes que caminan al son de mi tararear al amor encontrado. Eres tu, si!, mi esperanza descubierta al descuido de mil rostros, donde tu risa cautivo mi espiritu, donde tus ojos, tiernos por cierto encrraron mi corazon al descuido. Yo, sola, escurridiza, observaba en la pantalla con penas de años pasados errores que enloquecen las lagrimas y un hola en ti conquisto mi perdida de mujer dada en años florecientes, te amo, si jose te amo, como amo a tu tierra que no existen las distancias, me ves esperarte me ves llorar tu espera, el encuentro de cerrar heridas, y estas, como yo, solo palabras de amor, descubiertas como mujer madura por primera vez. Años en enriedos de amores, juegos de amaneceres perdidos, dije basta, soledad herida, lagrimas sufrientes, diez años tecleando locuras de palabras, poemas, cuentos que mi imaginacion ordenaba sin pensar que hoy todo ello seria solamente para ti, amo Madrid.

maria1

Texto agregado el 28-09-2010, y leído por 97 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-09-2010 Bien. Buen texto. firpo
28-09-2010 ¿Y si Madrid de pronto te diera la espalda? Ostias. piénsalo. NeweN
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]