TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rosadeljardin / Mi Luna

[C:463840]

Hola princesita:
Ni tan siquiera sé cómo empezar esta carta,a lo mejor debería dejar de escribir para decirtelo con un beso,o con un abrazo quizás...pero intentaré centrarme y expresar todo lo mejor que pueda.
Verás,mi niña,ya cuando me enteré que iba ser mamá una emoción muy grande recorrió todo mi cuerpo,no encontraba la manera de dar la gran noticia a tu papá,a tus abuelos y a todo el mundo entero...fué algo mágico,no preguntes porqué,pero ya sabia que serias tú,mi Luna,a pesar de la negación de tu padre,que insistía en q serías un varoncito.
"Es una niña",dijo la matrona,y una lágrima recorrió mi mejilla cuando te vi por primera vez revolotando dentro de mí en esa pantallita en blanco y negro,yo te veía,te sentía tan mía...Mi vientre crecía semana tras semana,tus manitas y piesecitos se movìan alrededor de mi interior,tan solo con sentir tus pataditas juguetonas me alegrabas el día entero.
Conforme pasaban los meses las ganas de cogerte,mimarte,besarte,crecían más y más...y entonces llegó el gran día,estabas decidida a compartir con nosotros toda tu vida,compartir tus risas enigmáticas...No te puedes hacer la idea de todos los sentimientos que se mezclaron cuando la matrona te puso encima de mi pecho,bañada de vida y de fuerza,con esos ojitos de par en par que se clavaron en los míos...ese momento tan especial no lo cambiaría por nada del mundo,mi niña.
Creces sin avisar,tu pelito rizado rubio,tus ojos pícaros,tus manos curiosas y esa vocecita que cada día tiene más sentido...Te has convertido en lo mas importante de mi vida,dejando atrás todo lo demás.Cuando me dices "Mamá ayy que te quiero" siento un paraiso de estrellas en mi corazón.
Ahora entiendo a mi madre cuando me decía que quería lo mejor para mí,ahora que te tengo,que te siento en mi vida tan adentro,te recordaré,te repetiré todos los dias que te quiero,princesita mía,mi niña,mi Luna...
Tu mamá que te quiere:Eva

Texto agregado el 25-09-2010, y leído por 159 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
04-10-2010 mis mas sinceras felicitaciones es un sentimiento que extraño aun sin conocerlo saludos***** estupor
26-09-2010 Hermosa y tierna dedicatoria, felicitaciones******* JAGOMEZ
26-09-2010 me ha gustado mucho, el momento de magia casi al final estemece, felicidades 5* otrooohh
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]