TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jaleaconyogur / Sensación de funeral.

[C:463718]

Al hablar de esto, del temor, se me ponen los pelos de punta, y este espasmo que me viene de vez en cuando, sin saber como contenerlo. Significados que me saltan a la vista, que se me cuelan por los dientes, y mis ojeras, mi temor volviéndose carne, esta extraña ausencia que se siente como una parte del cuerpo, como recorrer los espacios vacíos que ahora se hacen evidentes y que esta mañana eran otro, que a la luz de las circunstancias no dejan escapatoria, las formas de arruinar las cosas, de entregarse como bolitas de dulce, de engañar al cuerpo en la frivolidad de las noches pasajeras en que pegajosa intentaba omitir el amor y dejar de lado este fantasma que me pena en los pasillos, en la cocina que era tan de ayer. Este frío en el cuello que se siente como caricias de nadie, este rostro en que me desconozco y aterro con el paso despiadado de los años, esta devastación que va quedando y se hace patente en mis movimientos, en mis plegarias, las bromas que hice al respecto y las veces en que pensé que todo había acabado y no era mas que el comienzo.

Texto agregado el 23-09-2010, y leído por 93 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
23-09-2010 me gusto!!!! saludos. malhtt
23-09-2010 Buen comienzo. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero_41
23-09-2010 cuantas veces nos invade esa sensacióon! me gustó mucho. colombe
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]