Durante la hipnosis realizada a H. éste revelo los detalles de su experiencia, después de haber sufrido en carne propia la abducción. Con voz quebrada, dijo: Las extrañas criaturas murmuran en la habitación. Me dicen que vienen a menudo y son de un planeta acuoso que se encuentra en la constelación de Sirio. Dicen que en su planeta el agua es abundante. Ellos hacen cálculos complejos, son tele-patas, y adoran a Hypnos y Sigmund Freud. Dicen que los físicos terrícolas están equivocados, y que nuestro planeta es un punto en un hexagrama. Ellos llaman a nuestro planeta “Punto de rocas acuático”. Extraen rocas, minerales y agua que se llevan para analizar su composición, así como nuestro adn y el de las vacas, que es similar. También aseguran haber hecho un pacto con gobernantes terrícolas.
H. se sentía muy emotivo, tal es así, que hubo que interrumpir la sesión. Días después H. caminaba rumbo a su casa. De la nave espacial nodriza descendieron dos hombrecitos grises, y le invitaron a subir por un túnel luminoso.
Le ofrecieron beber de una botella, del líquido que ellos llamaban hidrolixir, y le dijeron: es absurdo que digas más de nosotros, ellos no nos ven, pero nosotros a ellos sí. Tenemos bases subterráneas por todo el planeta tierra, interconectadas por túneles invisibles. El día que decidamos mostrarnos, serás nuestro vocero e intérprete oficial, mientras tanto, te proponemos que viajes con nosotros por el cosmos y visites nuestro hermoso planeta.
|