TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / med2heath / Diara

[C:463281]

Diara era una chica que le gustaba mucho dormir y soñar, vivía con su madre, su hermana y su sobrina a quien su madre cuidaba, ya que la madre de la pequeña (su hermana mayor) vivía muy lejos para cuidarla y donde había un frió profundo que llegaba a los huesos, en donde seguramente la pequeña enfermaría

A Diara le gustaba soñar para olvidar su presente y crear un mundo fantástico en donde ella no sufria y era feliz aunque fuera por unos pocos momentos. A Diara no le gustaba hacer nada, por eso toda su familia la llamaba floja.

Ella no hacia nada porque no tenia ganas de vivir ni de nada, pero eso su familia no lo sabia, y en parte le habia dicho muchas veces a sus amigas simulando ser una broma para desahogarse, (ella habia pensado muchas veces en suicidarse, pero cuando estaba a punto de hacerlo se detenía para no hacer sufrir a las personas que amaba, porque el sufrimiento de las personas la hacia sufrir mucho.

Diara sentia una tristeza profunda que ni ella sabia explicar, ultimamente pensaba que era un estorbo que no pertenecia a su familia ni al mundo, se sentía como un especimen raro que no merecía vivir. Ella trataba de remediar su soledad, un ejemplo de ello es que cuando llegaba a su casa almorzaba y partia a su pieza a dormir para remediar su realidad y caer en ese mundo tan lindo que la llevaba a lugares mejores.

Ella creia que era la mas fea, obesa, tonta, idiota, aburrida, poco comprensiva y loca muchacha que existiera, ya que su entorno le daba a pensar eso a cada minuto de su vida.

Diara era muy floja y sus pocas ganas de vivir la llevaban a dormir, al dormir ella sentia como si no existiese nada, algo parecido a la muerte, por consecuente no le gustaba despertar, pero como tenia que hacerlo a diario para ir al colegio, tenia que hacerlo, aunque se despertaba sin ganas de nada y sin fuerzas ni para levantar la taza de su desayuno, ella se pasaba horas sentada en su cama pensando en como seria su entorno si ella no estuviese, pero pasar tantas horas haciendo nada en la mañana no le ayudaban, por el contrario perder ese tiempo soñando la hacia llegar tarde al colegio y por eso su familia la llamaba floja y lenta lo cual la hacia sufrir mucho, ya que cada vez que le decian eso se sentia cada vez mas rechazada por su familia.

Pero en el fondo de su corazón sabía que eso era cierto, era eso y mucho mas, Diara creia que era un estorbo para todos, su madre tenia problemas por su flojera, una vez le habia dado a su madre un pre-infarto de angustia, y su madre a menudo le decia que habia sido por su culpa. Su madre le habia dicho ademas, en mas de una oportunidad que la meteria a un internado, que es un colegio donde se vive y se va a visitar a la familia cada fin de semana, pero su madre decia que dejaria que fuera a verla solo fin de semanas saltados para no ver su cara de tonta, (ya que su madre le decía eso ella tambien creia que tenia la cara de tonta).

A Diara habian muchas cosas que le acomplejaban, una de ellas era su voz, la que encontraba y tambien le decian que era horrible, a nadie le gustaba su voz, parecia como de bebé de lo tan aguda que era, ademas ni siquiera se le escuchaba, ya que como tenia vergüenza de hablar no soltaba la voz y hablaba bajito, era una voz tan fea que solo los que tenian el disgusto y el horror de conocerla sabian como era...

Escrito el 25 de Septiembre de 2006

Texto agregado el 16-09-2010, y leído por 72 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]