TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Poirot / Ladrones De Gallinas Para Un Tópico

[C:463232]

El silencio se hizo en el corral cuando la imponente imagen de Horn, Leg Horn, como le gustaba presentarse, recortó con su elegante silueta el umbral de la puerta de caballerizas. Dos jóvenes pollitas permanecieron inmóviles unos segundos observando el impecable plumaje negro, la amplia cresta bermellón cayendo con una descuidada elegancia sobre la cabeza y el inmaculado pico anaranjado y brillante como si hubiera sido encerado unos momentos antes. Leg Horn miró a su alrededor con unos inmensos ojos azules, mientras que sus patas emplumadas hasta casi las uñas, escarbaban indolentes en un pequeño montón de estiércol de vaca. Había sido llamado por Moebius, el viejo gallo. Una joven pollita ponedora, hija de la familia de más alcurnia del gallinero había desaparecido esa misma mañana. Su madre miss Faithfull sufría unos horribles desmayos presa de la angustia que la desaparición de su hija le ocasionaba. Leg Horn hizo varias preguntas. ¿Quién fue el último en ver a la joven? ¿Había ella desaparecido en otras ocasiones? ¿Estaba ella enamorada? Tras interrogar a varios sospechosos se acercó a su cliente.
- Señora, lo siento pero me temo que no tengo buenas noticias.
- Dígamelo, sabré recibir con entereza cualquier noticia por horrible que sea.
- Señora, su hija ha muerto y el asesino… el asesino… es el mayordomo.

- Bautista… ¿Qué tenemos hoy para cenar?
- Pollo en pepitoria, señor, pollo en pepitoria.

Texto agregado el 15-09-2010, y leído por 423 visitantes. (17 votos)


Lectores Opinan
01-12-2012 Demasiado doble sentido...Saludiños. chus
07-10-2012 Muy buena historia en la piel de unas aves de corral, Me gustó elpinero
28-08-2012 Simpática historia de gallos, gallinas y pollos en "pepitoria"(?) remos
25-05-2012 Ja ja ja, buen e ingenioso cuento, felicidades. Un saludo de SOL-O-LUNA
24-02-2012 Corrijo: ...mucha gracia... pitrimitri
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]