TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aedosolar / ABANDONO

[C:462845]

Ya nadie viene detrás de mí, supongo que ya es hora de partir, la muerte reúne a las personas que están alrededor. Ostensible curiosidad hacia lo no vivo, gratificante don de matar, mentiras atrevidas, amargas agonías, todo lo que vimos dentro de los demás fue la verdad. Ya encaminado al coloquial ego no quedó más remedio que lanzar al abismo al charlatán, tú también lárgate que yo siempre estuve lejos y ni me conoces, huye o también serás parte de la colección de calaveras pero� tu rostro es mi rostro, el espejo me engaña muchas veces, fiel subordinado de la locura, fugitivo del marginado olvido. Continúo mi recorrido al destino elegido por un hijo del rencor y me siento tan solo que me agobio en la habitación de tu dueño. He vuelto a huir, salgo corriendo con la única solución y vuelvo por el viento que deje fuera de mi acorralada utopía. Crudas incertidumbres, desgracias con iguales sentimientos y hallé tras la escusa una pausa de miedo, sombra en la siembra de abrazos, huyo de los torsos, de los trazos del cielo y de lo bello. Humo y lluvia, sed de veneno y de nuevo cielo o infierno, elección de invierno, mezquinos astros vigilantes de mi derrota. Muerte a las apasionadas luciérnagas sobre ti y ahora que estas aquí en verdad me siento acorralado entre claveles y rosas, entre el puñal y tus bromas. Nunca hubo una vida prohibida, nunca para tu voluntad insaciable y arrogante, jamás para tu furia, tú no vacilabas en tocar a las victimas ofendidas que se sintieron vencidas por el modo en que tu piel era la debilidad necia de los hombres, esa piel fundida en tentaciones y quimeras. Hoy tu mirada me invita a morir y veras en mí que no existe ningún remedio para quitar la adrenalina, ni la risa, ni el vértigo y todo eso que no nos deja descansar cada vez que nos vemos y vuelvo a huir. Nos volvemos a ver cerca a la decadencia de los ángeles en el sur de tu silueta, espera un momento mi amada, ladrona de la niebla, robaste nuestro amor y ya no queda nada, lucho por las cenizas, por el silencio y corro pero no hay camino ¿Dónde esta el gesto de la brisa, de la vida, el camino? Quiero huir pues es lo mejor que puedo hacer. No hace mucho que tu sonrisa tardía puso en mi hombro toda la culpa de la huida lógicamente correcta para mi especulación profética y como siempre niego la traición, finges que creen en una movediza escusa de mis miedos concebibles y duermes como antes. Tu dueño no descansara por tus besos, yo no descansare porque bañada en vino estas provocándome a beber lentamente para hacerte feliz y cuando acabe el festín en ti sufriré bajo una grieta de la noche sin saber quien esta detrás de mí para volver a partir, la muerte reúne mis sentimientos, reúne las distancias del camino y me fugo nuevamente de mis sueños, de los muertos y por supuesto del modo injusto en que tus garras desbaratan lo que fui. Intentare abandonar todo porque necesito alejarme de mis errores, de tus ojos perdidos que ignoran mis engaños, de mis lágrimas intranquilas, de ti, de mí, de la muerte, de la razón, de la lluvia, del frio y de la misma historia que se repite cada día en el teatro de la esquina.

(ARMANDO LEGARDA VIVAS… 09/09/10)

Texto agregado el 09-09-2010, y leído por 97 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-09-2010 Un abandono total. La muerte ronda a este personaje cuyo nombre se ignora. Es una reflexión muy abstracta, muy reflexiva. Muy buena. inkaswork
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]