TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aedosolar / Oración a la telaraña

[C:462844]

Se que estoy abandonado incluso de mi alma no hay nadie en este mundo solo yo y mi soledad tal vez lo demás ya no importa. Golpeo mis ideas día a día y su rostro cálido se involucra en ellas de repente suelen aparecerse espejismos en esta cueva con su imagen y aun sabiendo que son delirios me someto a esos momentos de locura de ese repentino arrebatamiento. Solo por que la naturaleza fue tu ama fuiste condenada y yo en esta cueva esperándote mi amada con el mismo sarcófago en el que solía estar en recuerdo, ese recuerdo que espera en la esquina intacto del tiempo y rodeado de la telaraña sin araña, de los hilos de plata y en la red almas oscuras, tremebundas que acorraladas esperan asecharte como jueces de la muerte pero nadie puede tocarnos hasta que vendamos nuestras almas, nadie nos puede ver pues espíritus paganos guardaron el secreto, nadie es culpable mas que nosotros y la telaraña sobre muros frágiles aguarda como un manto de nieve sobre un fuego intermitente el cual hace clara nuestra historia. Al mundo le pareció delito que nos amaramos y sufrimos el destierro a la naturaleza le pareció pecado nuestros abrazos y soportamos el exilio pero la muerte estaba de vacaciones e indiferente a la inocencia que poseímos también fue castigada pudiendo también ser inocente, tantos temores que se equivocaron al llegar a la ansiedad levantando dudas que aprendimos a olvidar sin saber que la telaraña aun estaba solitaria en un destino incompleto, bajo una luz solar tenue, flotando en la oscuridad como si su silencio nos incitara a tomar vino, abrazar nuestras almas y robarnos el aliento pero aun estamos condenados al olvido, al olor de la melancolía y al color del final del día� ¿donde estarás mi araña?


(ARMANDO LEGARDA VIVAS… 03/09/10)

Texto agregado el 09-09-2010, y leído por 86 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]