TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nanavelarde / Mi adorado Tormento

[C:462761]

Llegaste a mi vida en un hermoso día de verano, con tu sonrisa fresca y tus ojitos chinitos brillantes como las estrellas, tu mirada de niño ilusionada en una búsqueda desesperada del verdadero amor,,,,,,,,,se cruzaron nuestras miradas y estalló el amor , se soltaron las maripositas en el estómago y nuestro cielo se iluminó…….así fue el comienzo de nuestra corta historia mi adorado tormento….un amor sin límites, del que por más que traté de huir mil veces, siempre me vi. atrapada, encarcelada, secuestrada por tus más tontos celos sin fundamento, pero siempre amada por tu apasionado corazón italiano lleno de juventud, de vida, de ilusiones, pero preso de sus vicios que finalmente nos condenaron a una separación eterna y así como llegaste te fuiste con el cierre del verano, dejando mi amor flotando en el aire y mi alma en un permanente otoño, sabiendo que no habrán más veranos, no más sonrisas ni tiernas miradas, sólo quedó el triste sabor de la incertidumbre, la necesidad de entender lo que jamás tendrá explicación ¿Por qué te fuiste? ¿Dónde estás? ¿Qué será de mi sin ti mi adorado tormento?

Texto agregado el 08-09-2010, y leído por 85 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]