TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aedosolar / ÉTER

[C:462486]

En cualquier instante, en cualquier lugar, en cualquier situación, es mejor nunca saber que cada uno de esos momentos los dejaste ir, tal vez a un sitio muy lejano�
¿Recuerdas ese cielo escarlata?
En él las nubes brillaban con el viento veraniego y detrás de todo eso nosotros que con promesas adornábamos nuestros rostros con sonrisas. Bajo ese cielo que vivimos nos dimos cuenta que tenemos vidas muy largas en las que solo no la pasamos gritando que nos amamos olvidando cuan adoloridos se sienten nuestros pies, aun pasaras por el camino sabiendo que estas vagando y yo simplemente creyendo que estas aquí, pensando en el filo de la filosofía que me involucra en ese cielo sin frenos donde se funden los esquemas ásperos que nos llevan a la emulación sintiéndome imponente. Intento dar un paso a cabo de un lapso de existencia llena de demencia y pronto viene el momento donde la venganza duele siendo dulce. Una voz casi disertante escapando de la lluvia que acababa de iniciar es como un deseo sin sentido donde se separan los caminos, en fronteras me aleje de la realidad en la que no puedo detenerme aunque intente controlarme. Me encuentro en una situación desfavorable y no puedo simplemente escapar, su rostro inmutable sigue observando la mínima señal de miedo, tiemblo sobre su espejismo aun si el tiempo es corto y sin conocerla bien pude descubrir cuenta fuerza la adrenalina te puede dar más no es suficiente para cumplir los deseos que nos embriagaron en invierno. Para ti los problemas son solo un juego y los afrontas con sosiego, no es normal que te admire pues tu mirada me hizo libre incluso creo que soy invencible más cuando cada milésima pasó sin tu presencia llegó a un mundo profundo en donde no alcanzo mi respiración. Mi vida sin consuelo, sin el cielo, paciente espero que los detalles especiales que amas lleguen como la aurora como cualquiera quisiera hacerlo sin embargo elevas la mirada hacia lo alto y amas al éter que baña mi inspiración con ese color utópico. ¿Aun recuerdas ese cielo escarlata? Quizás acabe el juego mientras narro que tú fuiste viento y yo fui fuego.

(ARMANDO LEGARDA VIVAS… 25/08/10)

Texto agregado el 05-09-2010, y leído por 78 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]