TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / NO TENGAS MIEDO

[C:462447]

No tengas miedo y levántate, no has de pensar en lo frustrante, nadie mira tu caída y tampoco la causa de tu herida, volverás a caer y en ello has de creer. Que no hay dos sin tres y cuando menos lo esperes un tras pie. Más tiempo que tumbado estarás de pie.

Coge aire y levanta el ceño, pon tú el empeño, el esfuerzo que logra el fuego del leño, nunca es pequeño. Los grandes caminos se hacen paso a paso y la lejanía se hace amena con la buena armonía. La recogida es con la llegada y no con la ida.

Suspiras y miras a tu alrededor todo es nuevo y conmovedor, el participar y ser parte de ello solo esta en reanudar, después de una caída te has siempre de levantar. Si caes mucho no es que vayas torcido o derecho, es que has vivido mucho, dalo por hecho.

¡ No tengas nunca miedo y sigue aun que sea dura la caida, pues la caida que no nos mata, nos hace más fuerte !.


Autor; nito69

Esta poesía no va dirigida a una persona en concreto. Como la mayoria de las que escribo, va compartida a quienes con ella se sientan identificadas. Pues mis obras no van a una persona, si no al contrario, van a todas.


nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona.

Texto agregado el 04-09-2010, y leído por 362 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
05-09-2010 Buena reflexión para pensar! ***** pintorezco
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]